23 abril, 2006

Desce acá

Jeunet, de mi cabeza, de ese mundo que un día pensé tan real

Desde aca te miro, pienso y te tengo cada vez más cerca.... nunca te imaginaste todo lo que estamos viviendo cierto? quizás cuando leas esto estarás peleando con algún trabajo para tu cubana ejeej o metido hasta el codo en el internet con millones de cosas en tu cabezita....
Que has hecho?? te das cuenta que cada día vamos mas rápido?... a pesar de todo estoy gritando a los cuatro vientos que te adoro, que te quiero, que necesito estar cerca de ti..... no crees, sigo insistiendo , que es muy rápido, ?? me preguntas constantemente, te sientes presionada?..... te miro a los ojitos y te digo que no, sabes que no, de ser asi te lo diria, siempre he sido sincera contigo.
Mi gutierrezz¡¡¡ de mil vinos y peliculas, de llantos, risas, comida, olores y sonrisas, te quiero¡¡¡ me siento como una niña otra vez, con cartas, regalos y sorpresas, quizas tu te salvaste, yo volvi a crecer contigo, ya no hay más usuarios anonimos por mi parte, aprovecho de este tiempo, de los dos, que sin pensar en el mañana, siga siendo duradero, no quiero profesar, provablemente tampoco quiero soñar, ni tampoco prometer, más adelante quizás leas esto con una amiga, y le cuentes lo felices que eramos los dos... yo solo, desde acá te miro, te sonrío y afiato aún más ese lazo tan especia que hoy nos mantiene acá, juntos, siendo como tu sabes, "el que nunca pense que podrias llegar a ser".....

Cerrando circulos
queriendo con querer
te quiero......

2 comentarios:

Alejandro Gutiérrez dijo...

Dicen que la belleza la encontramos en lo que nos sorprende, y créeme que tú lograste sorprenderme otra vez. Ya lo sabías, si no pude responder antes fue por que estaba enredado en mis cosas, responsabilidades de las que logras aflojarme cada vez con algún escrito dedicado, agradezco aquello, siempre me gusto, ya lo había dicho antes.

Solo quiero guardar este rincón para avisarte una vez más que te quiero como no pensé, que haz pasado de la terapia a la necesidad, que las cartas, las sorpresas y los regalos los inspiras tú, que también te miro cuando no me miras, que te sigo cuando duermes y cuando no estas, que pido no cambies la sinceridad por nada, es lo único que de verdad nos sirve.

“¿Pero como tanto?”: pregunta remanente, al contrarío: “¿y por que no tanto?” eso quiero pensar, la verdad a veces me cuesta, insensato yo al negarme el placer de estar contigo, ahora cuando especular sobre nuestra muerte me sobra, ¿como podría mientras seguimos hablando al mismo tiempo como un par de tontos?, riéndonos, llorando, creando, conversando, durmiendo, pegándonos, borrándonos la mente y todo lo demás, de lo que hacemos, de lo que dejamos y de lo que aún queda.

Atropellando el tiempo que tengo para decirte las cosas de frente me atrevo a imaginar que sigas siendo tú esa amiga que me habla y que sigue sonriéndome, algún día, si, quizás algún día.

“Caracoles que quieren aprender a volar…
…yo me tiro”.

Anónimo dijo...

Hey, de nuevo yo, perdón pero he andado un poco ocupado, a mi tambien me interesa conocer un poco más de ti, siento esa extraña conexión... quisiera saber a que se debe, pasame la url de tu space de msn o quizás tu dir de correo para ver si asi podemos hablar más seguido.
Saludos :)