16 mayo, 2007

De maletas

Hoy amanecí de maletas y no hay vuelta que darle. en la mañana casi me quedo dormida y no había caso en que algo de ropa me quedara bien ( si alguna mina lee esto quizás me entienda ), luego en el metro de ser apretada y requetecontraapretujada un escolar me echó la foca, bueno lo empujé un poquito, pero me echó la foca y eso me cargó, al llegar al bus de acercamiento el tema en boga era el transantiago, yo también creo que el sistema murió ( como dice la udi ) es cosa de seguir viendo el caos constante, las manifestaciones, la gente que se muere, hasta cuando nos seguirán viendo la cara?????¡¡¡¡¡¡ que rabia.....
ya frente a mi escritorio con mi café con leche trato de pensar en algo para un diptico , no se me vienen nada a la cabeza, hojeo entre el lun, terra y veo algunas presentaciones de agencias de diseño, a ver si se me ilumina la mente.. hoy tenia reunión en correos de chile, pero me robaron la reunión y la idea, eso también me da rabia... en fin, todos tenemos días que no comienzan nada bien, cierto? bueno para mi hoy es uno de esos........

1 comentario:

Rodrigo D. dijo...

buuu q mala pero bueno todos tenemos esos dias, pero si los recordamos como algo especial, es porqe son la minoria, asi anda mucho animo, seguro ya cambia
q estes muy bien
chauuu