12 junio, 2007

Soy una Adicta.....

Tengo que declararme adicta, no hay caso, absorbo esos momentos lo más que puedo y no hay vuelta que darle....... Desde que no tengo cable me he dedicado a bajar series de AXN,Sony, Warner, Fox, etc...... amaba los domingos con maratones de la Sony todo el día en cama y con un buen paquete de papitas fritas.... ya no tengo cable pero descubrí la maravilla del Azureus... también he descubierto que soy adicta a los monos animados antiguos, ya estoy bajando Candy, algo asi como por recobrar algo de la inocencia perdida.. me quedan como 10 cds aún, y voy en el capitulo que se muere Anthony.... ( ahora ya mas grande y viendo con otros ojos era igual medio mamón el )....... ya bajé Desperate Housewives, voy a empezar a ver la 3 temporada, Heroes voy en el capitulo 6 de los 13 que son, Sex and the city la tengo completa también y ya estoy por mi segunda vuelta de verla completa......, y Lost nada que decir también son una de las adictas a los niñitos perdidos, tengo una especie de pacto con mi pololo y sólo la veremos cuando llegue al canal 13.. ese día domingo en la noche es especial, lo espero con ansias durante la semana, quizas no seria lo msimo si la bajara de internet, a pesar de que hay miles de foros hablando de la recientemente terminada 3a temporada y eso que dicen que tieen como para 3 mas...uff me queda para rato.....
Por lo que no hay vuelta que darle, si me gustan las series, las adoro, ahora paso los domingos pegada en mi computador, viendo la que esté en boga o la que tenga más a mano. si de series se trata, con algún pastelito, o algún paquete de papitas... no puedo ser mas feliz :)

2 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

ajjaja te entiendo me pasa lo mismo con las series de anime, y la verdad q las ddescubri bien tarde jiji
bueno q estes muy bien
chauuu

Felipe Miranda G. dijo...

Lost es la cagáaaaa.... el final de la tercera temporada es para quedar así 0_o

De hecho, en diversos foros de internet, la mayoria de los fans consideramos a la tercera temporada como la mejor de todas, la segunda wateó un poco, pero la tercera nos hizo volvernos a todos aún mas adictos...

Y pensar que hay que esperar hasta febrero para la cuarta temporada... y que solo durará 16 episodios... NOO!!