12 mayo, 2008

Diferencia de grados..

Tengo que reconocer que siempre he sido bastante malas pulgas, sobre todo desde que me fui de la casa de mi madre y adquirí mas mañas aún de las que tengo viviendo sola, hace rato ya , pero bueno, las tengo. Acá en la pega me tienen catalogada de bruja, sin mas tapujos, bruja con todas las de la ley, pero es que hay ocasiones en las que la imbecilidad humana aflora de la forma mas hermosa que hay, hay gente que no tiene dos dedos de frente.... sin más decir, acá tenemos aire acondicionado, es un tema, peleamos mucho por eso, estamos ahora en una oficina con dos personas más, una se cree el jefe, realmente me aburre, me apesta, me satura.. el otro como que no pesca pero bueno el "jefe" ( mi jefa le puso flanders por lo perno) dale con poner el aire así como que el calor es horrible y pongamos 10° bajo cero, traigan los pingüinos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el lo prende, yo se lo apago, el lo prende , yo se lo apago... y así es una constante pelea hasta que un día le pare los carros, trate de no ser pesada pero me salió del alma decirle que el tema del aire me tenía saturada, que una se resfría que la otra se enferma, que la otra le da frio que abrigate que ponte la chaqueta que sacate la chaqueta...no asi no se puede...
He escuchado varias amigas que también están en oficina con aire acondicionado y sufren lo mismo y otros tantos que no tienen aire y lo desean mas que a un star bucks en la mañana ( sobre todo moca blanco. mmmm ) siempre hay que tratar de llegar a un concenso , pero cuando te pasan por encima¡¡¡¡¡ soy de armas tomar¡¡ :P

12 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Siempre sucede eso con el tema del aire acondicionado, pelea eterna dentro de muchas empresas.
Saludos

Moncho® dijo...

HOla Dani, con esa carita y bruja...
no lo creeria.

acá en la pega tenemos aire, pero la wea suena tan fuerte que cualquiera se satura.
jejejeje

un abrazo y no te pierdas tanto..

Moncho

PD, ¿tienes feisbuk?

Puppetmaster dijo...

Hola!!!! que se cuenta??? Y esa foto tipo tarifario de TVN??? Relajate!!!!!

saludos

| - eaM* dijo...

El aire acondicionado es un tema. Bueno, y otro tema es el compañero de trabajo con alma de jefe.-

En mi trabajo, tengo oficina solita. Así que soy la única que maneja el aire acondicionado, pero trato de ser "mesurada" en los grados, no quiero resfriarme aún.

Qué bueno verte de vuelta, aparece más seguido, niña.

Te dejo un abrazo!

franco ferreira dijo...

Estoy contigo. Joroban harto a veces con el aire acondicionado. Acá pasa lo mismo y lo peor es que ni siquiera se puede graduar. O se corta y te cagai de calro, o se prende una especie de corriente de humbolt de las oficinas sobre tus orejas.
Pero en fin. Así es la cosa.
Un gusto leerte otra vez. Siempre lo es.
te me cuidas... ah, y abrígate, jeje ;)

markín dijo...

Peligrosa resultaste, más allá de las sonrisa. Pero , bien, cuando se lo merecen por imbéciles, nada mejor que una mujer de armas tomar, por que si va una hombre, lo agarra a golpes. :)

Mi caso se da al revés, en invierno, si me ponen la estufa, es resfrío seguro. Prefiero estar abrigado al natural nomás.

XChau, linda.

Anónimo dijo...

que complejo esto de tener que consensuar caracteres...vidas distintas...
nos pasa...y nos pasará..

Anónimo dijo...

yo ayer me tome un mocha blanco con coco!!!! es lo mejor del mundo!!!

flanders? mmmmm sip... hay en todos lados... una no es bruja por las puras.... siempre esta el nerd que se encarga de aflorar eso en ti :P

quizas... yo ya le habría mandado una que otra pesadez al ñoño

besos!!

 kotto dijo...

el aire en las oficina siempre, siempre es un tema de conflicto...
la tolerancia y el respeto es fundamental, no te pueden pasar a llevar asi como asi por que la temperatura corporal de "fulanito" es más elevada que la del resto...

cariños

pd. y que me dices del Vainilla Late?

Anónimo dijo...

compren ventanas que se puedan abrir...

y ojalá que una te quede frente a tu pantalla...

las relaciones humanas son muy...pero muy complicadas...
ni hablar.


saludos. Tripa.

 kotto dijo...

espero estes bien...

saludos

markín dijo...

El tiempo, sin darnos cuenta pasa.

Se acaba el año, se van los dìas.

Ojalà tu recuerdo no atràs.


Saludos a ti.

Marco