06 marzo, 2008

Antes de Ir..

Hace mucho que no entro a escribir por acá y es que no he tenido tiempo para nada, yo creo que mi solución es un día con 48 horas.. creo..
he estado mejor, los días me sonríen y estoy durmiendo más, hoy me hacen mis exámenes para ver si logran cachar por que me duele requetecontratanto mi pobre cabecita.. ojala que se encuentre alguna solución..... y yo me puse a pensar, cresta y si me encuentran algo, si tengo algo en mi alicaida cabecita loca....... y no pude evitar acordarme de una pelicula que fui a ver hace poquísimo con un amigo, se llama "antes de partir" ya los dos los operaban de cancer y les abrían la cabeza y a mi como que me dio un nervio enorme y pensaba en mis exámenes y mis malditos dolores y me dio como susto... eso si podría pasarme lo mismo que a morgan freeman, en caso ponte tu que me operaran, estar en la misma pieza que una persona con mucha mucha plata y que los dos tuvieramos lo mismo y en una de esas nos vamos al otro lado y nos dedicamos a hacer todas esas cosas que uno siempre ha querido... quien no ha pensado eso??, pucha no se, al menos para mi , mi lista antes de partir, sería algo así:
- ir a Disneyworld y subirme a todos los juegos
-comprarme una moto estilo harley davidson y mandarme a cambiar al sur de Chile, especificamente Maicolpué. ( estar ahi un par de semanas y comer mucho kuchen de frambuesa :P )
-tirarme en Benji ( aunque yo creo que llegaría arriba y no me atrevería a saltar ejej soy demasiado cobarde)
-Decirle unas cuantas cosas a mi ex jefa ( si se que la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena pero hay gente muy remalaaa)
-Comprarme un Mac, el mas bacán, el mas caro, y sacarle pica a mis amigos ejejeje.
hasta el minuto se me ocurren esas nomas........ quizas con mas tiempo se me ocurrirían mas :P
ahora me tengo que ir a trabajar y a prepararme para que me urgeteen en mi cabecita .......

10 comentarios:

Puppetmaster dijo...

A mi tambien me duele ene la cabeza, y lo peor es que soy cabezon... Es como si me doliera un tercio de mi cuerpo. pero unos migranol y listo.

Ahora encuentro un poco fome tu lista de que hacer antes de irse cortado... Si me avisaran que salgo de vacaciones de la vida yo cacho que haria algo para pasar a la historia de una.

Es preferible un final estruendoso a uno pasivo.

saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Espero que todo salga super bien en los exámenes y no tengas nada grave. Ya descartaron los médicos que sea por estrés?.
Saludos

Moncho® dijo...

Danielita...

espero que al leer esto estes muy bien, tienes que estar tranquila que todo saldra bien.

un abrazo

Monchito

JeUneT..... dijo...

oye puppet, cada uno con lo suyo no¿? ejejejejej
kriños

| - eaM* dijo...

Jeunet!


Hooola!. Ánimo y suerte!

Una abrazo,Mae.-

MCH dijo...

estimada, espero que te haya ido muy bien en el Doc. Mucha fuerza. Y espero salga todo bien...

Anónimo dijo...

jajajaja
yo creo que a todos nos daria la gana de gritarle unas cuantas cosas a nuestros ex jefes y salir campantes jajaja
saludos!!!

franco ferreira dijo...

Y cómo te jue??? me tienes intrigado. En todo caso, con lo del Mac te encuentro toda la razón. Haría lo mismo.
Besitos y se me cuida, ya? Pasa a verme pa saber de ti.
Y nos estamos leyendo ;)

markín dijo...

No he vuelto saber del cigarro, volvió a ti o venciste?.

Lo exiistencial siempre está latente cuando nos ponemos a pensarlo. Que hacemos y por qué? encima para qué? y ya al final, por quién?

Y así, has soportadoa tu jefa con el único fin de una remuneración.
Al menos, estarás mejor. Espero que sí.

Chau.

JeUneT..... dijo...

maldigo el día que fui al cine a ver esta pelicula, por culpa de este puto día ahora estoy como estoy!!!!!!!!!!!!!! fucking, destino......