16 julio, 2009

Es eso nada mas

ME ESTOY MURIENDO EN VIDA

9 comentarios:

SSergioA dijo...

exageras, ¿no?

JeUneT..... dijo...

me conoces?
no.
sabes como me siento.
no.
entonces si exagero
no lo sabes.

SSergioA dijo...

Bueno, para conocer, leí más.

O es el ex o son las jaquecas.
Lo primero tiene remedio, muchos remedios, miles de remedios.
Lo segundo, no sé, depende del diagnóstico.

Como sea, no te cortes las venas. No ahora que te conozco.
Me sentiría culpable de no haber hecho nada.
:)

bicho maldito dijo...

jaja, Don Sergio parece desconocer algo que me enseñó una ex a través de sus escritos: muchas veces una mujer escribe - o dice - sin esperar respuesta/consejo/solución, sino por simple y necesario desahogo.

Es poco recomendable meterse a fiestas o funerales sin invitación.

Salu2 a ambos. Mil que no recorría blogs.

SSergioA dijo...

don bicho!
por qué tu ex no me habrá enseñado eso?
:)

no, me explico:
preferí errar por comisión que por omisión
si el comentario servía de algo, bien
si estaba demás, bueno, puedo vivir con esa culpa


salu3

Puppetmaster dijo...

En ese caso tu vealtorio sra con chelas??

markín dijo...

Al menos te das cuenta, y està en ti curarte, mientras otros, ni cuenta se dan de su decadencia.

Una sonrisa imaginaria, me llevo de ti, chau,

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Espero que estes mejor... todos pasamos por etapas complicadas, pero debemos de perseverar en medio de ellas

que estes muy, pero muy bien

Au revoir & Adio

 kotto dijo...

aveces me he estado muriendo de lamisma manera.. y de pronto de no se donde... reaparezco nuevamente a la vida...