04 julio, 2009

sin conocer.

No se si a alguien le ha pasado, pero es extrañisimamente aliviador decirle tus problemas a alguien que no te conoce, que tiene una visión totalmente objetiva de tus problemas, de tus necedades, de tus nimiedades....hoy pasé gran parte de la mañana con una gran amiga, gestora de ir a decirle mis problemas a un desconocid@, ella tiene una hija, la catita, es una niña super linda, tiene que 3 o 4 años, no se en realidad, nunca he sido buena con las edades de los niños, bueno con los niños en realidad, la ceci es una mujer fuerte, que ha sacado a la catita sola por la vida y frente a la Catita tiene que ser feliz a cada rato... la Ceci no borra la sonrisa de su rostro y es algo que realmente admiro de ella, ya a estas alturas mi persona me está dando pena a mi misma, lo único que hago es lamentarle por mis problemas que son una mierda comparados con otros muchísimo más graves, llevo 10 meses lamentadome por una persona que si bien me hizo tan feliz, me ha provocado tanto daño y que sin tener idea de por que aún no puedo olvidar... es increible el daño que te puede provocar alguien a quien quisiste mucho, ..........amor? no, no se, quizás.. hace rato que no tiembla en mi vida, llena de gente vacía, así lo siento una vida vacía. el lunes vuelvo a hablar con esta persona que no conzco..

1 comentario:

markín dijo...

Frustación, por nuestra decisiones. darle sí a quien no corresponde. Rabia de otoirgar y perder tiempo con alguien. Duele el tiemnpo, eso nbo cabe duda.

Las cosa a una desconocido... he oido eso, a veces resulta para bien, es como todo, no tenemos certezas en nada, y en tdod podemos esperanzarnos... y todo se puede si uno quiere realmente.

Lo maloe stà en ser cerrados en nuetsro objetivos.

Querer felicidad con "èl" cuando lo correcto es solo felicidad... etc.

Cariños a ti.

Marco.