23 enero, 2006

AÑORO SUEÑOS PERDIDOS

Anoche tuve un sueño muy real......
me fue inevitable despertar con mal genio, sorry por no decirte la razon de mi idiotez matutina de manera personal...(tu sabes si lo lees)...

Anoche soñé con mi mama, con mi hermana mi hermano y lamentablemente con mi padrastro, bueno elno era parte importante de mi sueño gracias a dios... Pero mi mama y mi hermana se veian clarisimas.. como si fuera real..nos veiamos contentas.. muy felices... no recuerdo con exactitud el sueño, no tengo mayores detalles, pero solo se que era feliz...

Hace tres meses que no se nada de ustedes.. hace tres meses que juego a la niña grande.. a la mujer independiente.... las extraño mucho, no saben cuanto las adoro... ojala que el destino me permita algun dia volverlas a ver....

Mama, Catita, Tarik
los amo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo entiendo y aunque no lo digas se que lo piensas.
No quiero dejar de hablarte, de conversar, de reflexionar, quiero que estes bien y si necesitas que alguien te escuche ahí estoy, en tus momentos alegres o de los otros, recuerda que los inviernos frios y crudos se pueden pasar mejor si sientes que alguien te acompaña. Tú ya sabes donde encontrarme, ahí estaré.
CaBeZoTa

Unknown dijo...

Hola Jeunet
fui a un curso de blogs y una actividad fue poner link de diarios. (nada que ver con la estrella de iquique).



un placer contactarme contigo.

te ves hermosa en tu fotolog.
vi todas tus fotos. en realidad soy muy visual y es una necesidad para mi observar imagenes mas que leer.


te estare leyendo,

si vienes por Iquique ubicame, seguro la podemos pasar bien y hablar un poco. a mi me encantaria....

cel: 09 0523822


saludos.

Ignacio.