30 enero, 2006


Emigré para tenerte lejos, me comenzó a preocupar tu recurrencia, pero llegando a mi destino te encontré por doquier ¿Quien me dijo en algún minuto que alejándome de tu carne dejaría de estar cerca de tu esencia?, organizo mi partida, se que irremediablemente tendrá retorno hasta ti, creo una estrategia, una jugada, pero todas me hacen jaque.. me detengo entre mis pensamientos, ¿cuando comenzó el juego?, quedo en blanco, no lo recuerdo, solo tengo en mente el primero de nuestros encuentros
Afino mis sentidos, quiero salir victoriosa de todo esto, al igual que tu,
te recuerdo que fuimos los dos que cruzamos la línea
te recuerdo que no somos dos
te recuerdo que ella también se entromete
es ella a quien temo
es ella a quien quiero vencer
es contra ella con quien juegas
es ella a quien besas
es ella a quien temes
es ella contra quien quiero ganar....
¿ahora dime; como terminamos? ¿Ahora dime; como finaliza todo esto?
¿Apuestas por tu sabia experiencia?, ¿por tus constantes aventuras? ¿Por tu sentido analítico?...... me dejo caer en tus brazos, ya no soy la que fui antes, descanso un minuto, mi pulso se agita, no me apresures que pronto te alcanzaré
no me apresures porque mas pronto llegaremos al final, fuiste tu el que un día me dijo que nada era por siempre mas me aferro a ello, sabiendo que quizás no es verdad...
Emigro ahora, emigro para tenerte lejos, creyendo que nunca probé tu ser, creyendo que puedo no recordarte...
Creyendo que no eres mas que el que nunca creí que pudiste ser....

1 comentario:

Anónimo dijo...

...la habitación se vio vacía y silenciosa, no había esta vez par de moradores, solo un alma extrañando. Nunca pensé que estarías sintiendo lo mismo, nunca pensé que te fuera importar, nunca había contado el tiempo para volver a verte y creeme de pronto se torno demasiado largo.
Si, se que mis experiencias sirven y que confió ciegamente en mi instinto, por que algo he aprendido de todo lo que me ha tocado.
A pesar de todos tus avisos estoy ahora de pie, no debo temor alguno, si es necesario quiero seguir cayéndome pero déjame saber si esta vez será contigo, enséñame lo que tienes que de a poco tu iras descubriéndome también, quizás te guste, quizás no, solo se sincera, no quiero a la que todos conocen, quiero a la buena y a la otra, si ella tiene que llegar algún día la espero y la enfrento, dile que no tengo miedo, dile que se topó con alguien que no se deja intimidar, dile que ese tonto estará dispuesto a un desafió mas, pero, si tuviera que caer, me volvería a parar nuevamente pensando que no será la ultima. No por advertencias te voy a dejar, ni lo sueñes, por que si todavía no te has dado cuenta esta vez te toco un testarudo de corazón, un testarudo de la vida, un testarudo que quiere seguir jugando.
Todo tiene fin, mas nunca dije que será pronto. La partida recién comienza.