24 enero, 2006



SUEÑOS

Anoche volvi a soñar, ultimamente se ha vuelto habitual en mi....tengo vagos recuerdos de este sueño, pero me marco mucho uno.... Al despertar me fue imposible por varios minutos borrarlo de mi mente, era un rostro, no se de quien, pero me miraba con mucha dulzura, la silueta me abrazaba con una ternura increible, mas no recuerdo mayores detalles, a pesar de ello, desperte con mucha melancolia y con un poco de pena, aún siento algo de tristeza luego del sueño de ayer....... mas me meto en el pc, escribo un rato y simplemente olvido... el mejor remedio para varias cosas...

1 comentario:

nanoquintino dijo...

wuauuuuuuu que raro!!!!
he tenido el mismo sueño dani, pero de eso vamos a conversar pronto...oye!!! que wena que teni blog...yo tb!!
lamentablemente no toy leyendo el tuyo entero pq toy medio corto de tiempo, pero ya lo hare...

mi blog es nano69.blogspot.com

pero no subo nada hace tiempo :(

Cuidate mucho y besitos, no pierdas eso q tienes!!!