20 marzo, 2007

Metro de Santiago......

Puede que sea un tema más que repetido, que salga en el mega, el tvn el 13 y hasta en el 5 , pero el metro realmente se ha convertido en un soberano asco....... aparte de las aglomeraciones, mujeres como yo tenemos que aguantar que nos sobajeen, sin más hoy en la mañana en el metro los héroes,
iba de "lo más feliz" entre tanta gente, sudor, olores ( y eso que es de mañana ya que si fuera de tarde la cosa se pone ruda).... cuando un viejo de mierda , y no tengo otro calificativo para el, comezó a deslisar suavemente su mano por mi amplio trasero ejjeej, entre tanta gente y frenadas y todo no sabía si realmente era real o no , asi que opté por no decir nada, pero el toqueteo se hizo más insistente por lo que le pegué so codaso y me di vuelta a mirarlo con cara de odio, el viejo se hizo el weón, literalmente y se bajó del andén, no se si alguien se habrá dado cuenta pero puta que me da rabia, y nadie hace nada, eso es lo peor, a lo más si alguien denuncia, les cobran un par de lucas y los sueltan, ¿ acaso hay plaga de degenerados por santiago?........................

No hay comentarios.: