19 marzo, 2007

¿¿!!Matrimonio¡¡.??....

Hace mucho rato que no entraba por estos lados, pero hoy amanecí particularmente con ganas de escribir algo.... no se que pero algo.....
ni ahi con hablar del transantiago, que la congestión que el metro, de los tacos, del mal genio de la gente, de los agarrones, etc etc etc.......... hoy me levante de buen animo, aún el tiempo está bonito, no hace frío pero si mucho calor¡¡¡¡¡¡
Este fin de semana comenzé a reflexionar acerca del matrimonio y la relación de pareja... prescencié mi primera despedida de soltera, con cotillón "a doc" por toda mi casa y 10 mujeres juntas..... bueno también hubo vedeto pero en fin ejejejejejej..
mis amigas del colegio ya están en otra onda, la pame se casa el próximo fin de semana, uff.. y la maca ya tiene güagüa de 6 meses..... otra amiga también se casa este año.... ahora me pregunto, cual es el apuro? digo.. tenemos sólo 24 años¡¡¡¡¡¡ para mi es bastante poco.... pero bueno cada quien con lo suyo, quizás las experiencias de cada uno te da mayor o menor grado de acercamiento con respecto al matrimonio, para mi es algo bastante lejano por el momento y realmente no tengo apuro, mientras tanto puedo dejar la cama sin hacer en mi departamento, la loza sin lavar y ver sex and the city toda la tarde sin que nadie me diga nada ejejjeej.....

No hay comentarios.: