21 marzo, 2007

Señales...

No me refiero a esa película que por cierto me gustó mucho, creo que el día que lleguen los extraterrestres a la tierra voy a andar arrancando igual que en la guerra de los mundos, o como cuando queda la escoba en señales, me voy a encerrar en mi casa, y me voy a quedar escondida en el closet..... ( bueno soy cobarde y que.. ejje), pero bueno no es de eso de lo que quiero hablar, mas bien de las diferentes señales que nos va poniendo el destino día a día, yo creo harto en eso, y no es que las busque si no que llegan solas, una vez leí que esas pequeñas señales que se van presentando se le da el nombre de Sincrodestino, lo cual describe la profunda verdad que yace detrás de la ilusión de la vida cotidiana, vale decir cuando vivimos valorando las coincidencias y sus significados para descubrir nuestro verdadero destino y cómo forjarlo. Ahora bien si esto describe nuestra "ilusión" al respecto, estamos más susceptibles a recibir señales en la vida cotidiana que nos hagan más susceptibles a creer ciertas cosas que a veces realmente no queremos aceptar.... es algo raro, me pasa con bastante frecuencia y no es que vaya pensando por ahí todo el rato en buscar señales o signos de cosas X. , pero me da para pensar.....

No hay comentarios.: