11 septiembre, 2007

Nightmare on Snail Street




El día domingo salimos con toda la familia de mi papá a una "feria de la Chilenidad"... era en una parcela en San Bernardo, no estaba muy lindo el día pero de todos modos llegué como una jaiva a mi casa en la tarde y yo creo que hasta media insolada....
Resulta que comimos como unos cerditos, el desfile de empanadas, anticuchos, sopaipillas, mote con huesillos, cabritas, etc etc... pasó por todos nosotros.. incluyéndome.. por lo que tengo que reconocer que me dediqué a puro comer y jugar a la lota... que es entretenida esa cuestión, si hasta saqué cartón completo y linea, ahora en mi cocina hay un termo nuevo y un chispero.. ejejejejejj
Resultado de toda la comilona y la insolada soñe puras estupideces, pero se veían tan reales.. yo siempre he sido como fantástica y me gusta mucho el tema de los OVNIS ( en mi escritorio tengo una tremenda ventana y derrepente pasa un pájaro o un avión y yo me paso royos.. ) laa cosa es que soñe con que los ovnis nos atacabn, nos pulberizaban, con una especie de ácido verde, corría ese ácido por las calles y todos se hiban muriendo, desapareciendo literalmente, estaba lleno de helicópteros, caos por doquier, y se veia muy real.. yo estaba en un departamento con el caracol y tratábamos de arrancar pero no se podía para ningún lado, en eso taba cuando veo por la ventana del departamento una tremenda nave con luces y todo y yo que me cago de miedo y me despierto... no se que hora habrá sido.. pero era tarde, estaba todo oscuro y yo empezé a sentir ruidos, pasarme royos, hasta luces de ovnis pense que entraban por la ventana.... en mi desesperación y susto terrible el caracol me retaba, Ya poh¡¡¡ tranquila, si estas en tu casa¡¡¡ yo no había caso de calmarme, abajo de las sábanas sin querer mirar hacia afuera toda transpirada y muerta de calor.....
Al final me volví a quedar dormida, pero me costó aaaaaaarto, hacía rato que no me asustaba tanto.....
Moraleja, usted querido lector no coma como chancho este 18 si no se quiere poner a soñar webadas......

7 comentarios:

Moncho® dijo...

ja ja ja ja ja

Yo rayo la papa con los ovnis, una vez soñé que me capturaban unas marcianas y me violaban..!!!

menos mal que era un sueño...

comiste como chanchita y vas al gimnasio..

vas a bajar mucho así...

cuídate

UN BESOTE

MONCHITO

Caro dijo...

jajajaja!!!! es cierto, cuando uno come mucho tiene pesadillas, no tengo idea por qué, pero es verdad. Y tan ricas que son las sopaipillas.

beso!

Isoldita dijo...

*.
Ajajaja, que atroz la pesadilla!!
Yo estuve soñando con OVNIS mucho tiempo después de una película que trata de una familia supuestamente inducida, que a todos les sangra la nariz... no sé si la has visto, que se supone que todos se enteran porque grabaron ellos un video y después desaparecieron :S
Pavor!
Con pesadillas en mala... ni hablar de comer, yo creo que no hubiera pegado un ojo en toda la noche, ajaja

Saluditos!
Linda semana!
*.

franco ferreira dijo...

jajajaja, la pura y santa verdad. He comido cerditos de aquellos, pero en la noche es cuando el chanchito vuelve para vengarse.
Suerte el 18 y veremos qué alternativa le ponemos al cerdito. Estaré en Chiloé, así que supongo que esos chilotes se encargarán de intoxicarme con chicha y comidas típicas.
Buen blog, amiga productora multimedial. Pasa a verme al blog. nos posteamos! ;)

JeUneT..... dijo...

Isolditaaaaa si la viiiiiii yo la primera vez que vi esa pelicula me mate de susto, se llama "Alien Abduction", la vimos en un vhs, cacha los tiempos.. con unos amigos hace mil años atrás, despues de mucho tiempo supimos que era mula, salio en el cinemax, con credits, casting y todo, fue desilucionante, yo me la había creido .. jeejejeje
salu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

franco ferreira dijo...

Te gustó cómo escribo? a mí también me gustó como escribes así que prometo visita.
Saludines!

valeria dijo...

pucha, llegué tarde a este post porque justamente anoche comí muucho y soñé que estaba en una isla tipo "lost" y me perseguían elefantes gigantes.

tomaré el consejo.

saludos y seguiré viniendo!