02 septiembre, 2007

Señorita, buenas tardes, ¿me quiere atender?




En este último tiempo las cosas han estado medias complicadas en cuanto a plata, ( bueno para quien no ), más encima me metí a ahorrar para mi propio departamento, eso de sacar la libreta y empezar a ahorrar me iso sentir de los mas grande que hay. por lo tanto he buscado otros medios para ir juntando platita ( si usted esta pensando en comprarse un departamento definitivamente lo mejor es dar un buen pie asi que por eso me he puesto las pilas ), por lo tanto estoy metida en el tema de las "despedidas de solteras" mas detalles pronto en mi página :P
la cosa es que el fin de semana fui a Meigs, a comprar algunas cosillas y fue realmente un triunfo que me atendieran, yo preguntaba y preguntaba cosas y no había caso que me pescaran, salí tan choriada y mas encima con productos que me costaron más caros de lo que pensaba gastar... yo fui vendedora hace unos cuantos años atrás y una de las cosas que me enseñaron en las capacitaciones el que el trato con el cliente es primordial, sólo basta con regalar una sonrisa y ser amable.. ¿ acaso pido mucho ?... de hecho cuando yo compro algo siempre soy amable con los vendedores, me atienden el doble de mejor y salgo con mas cosas de las que pensaba comprar, es la actitud señores, la actitud¡¡¡¡ por tanto la proxima vez que a usted querido lector lo atiendan mal, sea mas amable, eso genera un cierto desconcierto con el receptor y por ultimo si no lo pesca de frentón y como último recurso una buena chuchá.... nunca está demás.... :P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ta weno
ok
k tis bn
saludos aio

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

| - eaM* dijo...

=) Uy! Sí, nunca falta la vendedora o vendedor falto de energy... Algunos, a veces tienen tanta paja de caminar, que te dicen : "no, no hay"...
Lo bueno, son esos vendedores empáticos.. que te sonríen siempre, aunque la ropa o las cosas no te vengan...
Hay que cuidar los clientes, cabriiitos!
Oye, algo nada que ver ¿ Quién es Don MUstafa senalp?... El del post arriba mío, pasó por mi blog.. Ya estoy sospechando que es Ossama de infiltrado!
Ya oh!!

Me voy a tomar mi desayuno, antes de partir a la casita mágica..

Gracias por tu post!

Isoldita dijo...

Ajaja, esa imagen de Mafalda! es la que hemos puesto todos yo creo más de alguna vez, cuando el vendedor en cuestión se mira las uñas, se rasca, mueve la cabeza, le corta el teléfono a la mujer -y de cagado no más no pasa al baño- antes de atendernos...
Yo opino igual tú, todo es cosa de actitud (de ahí mi campaña por la buena actitud) y es cierto, yo siempre saludo a los vendedores y les pregunto cómo están, y es increíble lo bien que te atienden: si son personas! y dudo que sea entretenida la pega si los pobres tienen que atender a cada personaje también.
Pd: me encanta meiggs, siempre voy buscando la oferta aunque me tiento con cada tontera, que siempre gasto más! ajajaj
Pd2: Qué es eso de las despedidas de soltera!! que entretenido!! quiero ver tu páginita pronto.

Saludos!
Que tengas una linda semana!

*.

Moncho® dijo...

Linda...
ya repare el link a tu pagina...
que buena decisión es la de juntar la plata para un bien raíz, con respecto al tema, yo no me veo de vendedor, soy medio malas pulgas, cuando he ido a meiggs siempre me pongo a gritar como loco hasta que me atienden y si no me pescan en 5 minutos me voy...

que onda con la despedidas de soltara???

te informo que soy un toplero frustrado..

ja ja ja

Te mando un besote.

JeUneT..... dijo...

MAE: yo creo que si podriá ser un infiltrado oye de osama jejejejej entre a la pagina y no caché absolutamente nada ejejejejejej

| - eaM* dijo...

=) Yo igual, entré y es rara...

Un espía...


Hay que arrancar...

Ta viejito.. igual :P

Caro dijo...

y pensar que cuando uno visita países del "primer mundo" en cualquier tienda llega a dar miedo lo bien que te tratan. Te preguntan cómo estás antes de preguntarte qué buscas, te ayudan y cuando te vas, te desean "un lindo día". será por eso que son del primer mundo??? jajaja!

en todo caso, tengo una amiga que ante cualquier maltrato de ese tipo, sule tratar al susodicho (a) de "inoperante". nos encanta esa palabra, por que por dios que ofende, pero a mí igual me da plancha alegar, soy del tipo que se queda callada y aguanta el maltrato. seré perna.

besos!

Brujas SPC dijo...

uuuuuuuuuuu no sabes las cantidades de veces que me suele pasar esa situacion, pero ultimamente todos andan con cara de perro.

Felicitaciones por tu libreta de ahorros, quien como tu, solo quiero llegar a ese momento, pero creo que por mientras estudie ...no hay mucho para ahorra.

Besos saludos y suerte....



http://loqueloshombresnodeben2.blogspot.com

David dijo...

La gente a veces cacha re poco.

Saludos,

D

M.V.C. dijo...

Todavía me estoy riendo de tu cambio de estrategia. Debe ser porque me apesta la gente que sólo vive como si fuera la única opción el ser políticamente correcto.
Viva la chuchá bien da!
Saludos
Pablo