13 noviembre, 2007

Una Semana y un día

Una caracola se caracteriza por su postura firme en cuanto a las decisiones que toma, es alguien de una linea y no se anda con tonteras, por eso cuando dice que va a hacer algo, lo hace, no le pregunta a nadie y se siente la raja cuando lo lleva a cabo, a veces como que flaquea pero sigue firme con sus convicciones, al menos hasta que algo le haga pensar lo contrario ( son de todos modos unos bichitos muy llevados a sus ideas...) una caracola un día dijo que no iba a fumar más, y ya lleva una semana y un día sin hacerlo, teniendo una de las peleas mas grandes el día de ayer cuando boto una cajetilla de 20 casi nueva..... le costó harto eso si.....teniendo una de las conversaciones mas estupidas sentada frente a la cajetilla de belmont light en la cocina y mirandola fijamente diciendo:
-"tu me pones los dientes amarillos"
-"tu me haces mierda los pulmones"
-"tu me haces tener mal aliento"
-"tu me haces gastar plata como enferma"
-"tu me haces andar con mal olor"
-"tu me haces tener cancer"....
muy convencida de todo ello se disponía a botarla cuando el belmont se corre para atras asi como esquivandola con estilo y le dice:
-"yo te calmo cuando estas nerviosa"
-"yo te acompaño con un rico cafe y un chocolate" ( puta que es rica esa combinacion)
-"yo te acompaño, eee. bueno despues de tu ya sabes que..."
-"yo te acompaño cuando vas a tomarte un copete"
-"yo te calmo el hambre y la ansiedad"
-"yo te acompaño cuando estas sola frente al pc, trabajando hasta tarde" ( esa me dolió )
-"tu dependes de mi"....
ahi la caracola estaba que prendia uno , pero le dijo
-"mira webón malablado, a mi nome vas a seguir controlando, asi que te fuiste cagando al tarro de la basura"
el belmont con cara de rabia mirando no dijo palabra y termino con las cascaras de huevo, tomates podridos y demases........
Y ahí se va a quedar....

22 comentarios:

SulfoCromico dijo...

jajaja, wen posteo. me recordó el ade un amigo que citó lo mismo de una forma también entrete.

http://bearsouth.blogspot.com/

Saludos!!

BELMAR dijo...

Eres muy bella: lindos ojos y una sonrisa que hace soñar...

y... ¿cómo va tu trabajo?

JeUneT..... dijo...

belmar, tanto piropo el caracol se me va a poner celoso ejejej
la pega bien gracias, en realidad está nomas, la verdad es que uno nunca esta conforme con lo que tiene, pero ahí es cuando miro al lado y pienso en la gente que esta peor que yo me reconforto ejej
salu2¡¡

::Vita:: dijo...

Jajaajaja... Qué manipulador es ese Belmont... menos mal que fuiste ás fuerte que él :O

Yo por suerte no tengo el vicio del cigarrillo así que me evito esas peleas :P

Besitos y suerte para tí!
Vita

Alexis dijo...

Esperemos que no grite mucho desde el tarro así no lo escuchás y te arrepentís :P
Suerte con eso, aunque te cueste dejarlo van a ser más los beneficios de dejarlo que lo que vas a ganar por seguir consumiéndolos.
Saludos.

Moncho® dijo...

Linda...
Al principio todo cuesta, seguro que ya para la proxima semana ni extrañaras el pucho..

supieras lo que me costo de dejar de ir a los topless

un abrazo

Monchito

Anónimo dijo...

jajajaja notable conversacion... quizas eso deberia hacer con el pan un dia de estos

me alegra ver que aun andas por estos lados :)

gracias por agregarme!!

saludos!!!!

JeUneT..... dijo...

jajajaajajajajaja con el pan , ejejejej notable ejejeje, pucha en ese caso con la marraqueta, se cree tan rica la weona recién salida de la panaderia ajajaja, notable fernanskaia ajajaj

psichodelyka dijo...

no sería consencuente que yo hable del tema jejeje saludos!

JeUneT..... dijo...

ajajajajaj de todas maneras pshichodelyka, pero hey cada uno con lo suyo no? ejejejej

:: CLauD!o :: dijo...

permiso ...
.
valiente la caracola! .... esa determinación quiero yo para botar el Viceroy Light! ...
.
demonios! ... me dieron ganas de fumar!

Puppetmaster dijo...

...en un tercer plano estaba la muerte, acompañada de un oncologo, un dentista y la vieja qliaa del kiosco. Todos esperando que esta caracola desista de su determinación.

aperra.


salu2

 kotto dijo...

uuuyy que dificil los argumentos de la cajetilla eran muy buenos, a mi me hubiran hecho dudar jajajaja

cariños bye

MCH dijo...

excelente diálogo imaginario... te imitaré y tendré uno con una botella de jack. Antes, la 2da parte del compañerito japonés, ya publicada. Abrazo.

Isoldita dijo...

*.
Ajajaja
Debo admitir que con todos esos antecedentes, si me llega a hablar así mi belmont, nica lo tiro a la basura!!!

También sé todo lo malo que produce, así que ni te imaginas cómo admiro tu fuerza de voluntad guachis! Me parece muy buena la actitud firme de la caracola =)

Saludos y suerte, en eso y todo lo demás!
Cariños!

*.

:: CLauD!o :: dijo...

por cierto, otra opción es dejar a Don Miguel hablando solo.

Sebastián dijo...

Me encantó el diálogo!...

Pero creo que no es buena forma de enfrentar el problema... si te pones a pensar en lo que te "ayuda", jamás lo dejarás...

Yo estoy en lo mismo... pero tengo problemas y vuelvo a cero nuevamente... uta que es dificil! :S


Saludos!

bicho maldito dijo...

Celebro tu fuerza de voluntad, primero que todo porque es una fuerza en la que soy medio debilucho, y segundo, porque el cigarro es - y perdona lo pedante - un aparatito bien matapasiones.

Siempre observo a la gente que fuma. Hay mucho de pose en el acto de coger un cigarro, mantenerlo pendiendo de la mano y poner cara de Clint Eastwood o Greta Garbo mientras se expulsa el humito. Pero eso es casi todo lo glamoroso que hay en la nicotina. El resto hiede. Y cuando digo hiede es porque realmente apesta. Ni hablar de los dientes sucios. ¿Existe algo menos atractivo?

La dependencia termina cuando uno desmenuza y descifra sus motivaciones. Ahí se termina el cigarro, el jefe, el amor sufrido.. xD

¡Bah! ¿Quien soy yo para dar terapia? Debo estar chiflado.

markín dijo...

Esto me sabe aun chiste, me ha otorgado una sonrisa prolongada... pareciera que mis neuronas están que se mean de la risa.

Tengo una amiga, aquien siempre le molesto por el cigarro. Se lo conté a menera de chiste, y por poco me manda al tacho de basura a mí :(

Y sí, muchos tenemos esos diálogos graciosos que son sólo nuestros. Que locurillas no han pasado por mi mente.

Bien que el cigarro se quede ahí. Maldito... cuántas veces te he dicho que me haces atorar, y asfixiar. córrete y quedate ahí en el tacho. Y no vuelvas.

chau.

Claudia dijo...

Con esas fotos que salen ahora en las cajetillas quien no ha dejado de fumar menos mal que no le hago al cigarro a otras cosas humeantes sí, al menos, digo, es natural..

Fuerza,

Claudia

Caro dijo...

yo deje de fumar el 2001, y es la mejor decision que he tomado en mi vida... despues de leer tu post, me hiciste dudar, pecora!!! jajaja!!!

beso,

Carolina.

 kotto dijo...

hola nena ;)