22 noviembre, 2007

Yo Como...


Mi carrera contra el malvado pucho, va viento en popa, no he tocado ni un solo cigarrillo, y es impresionante lo que he ahorrado, pucha que se gasta mucha plata comprando cigarros, por eso dije, ya basta, ya le cambié el auto al señor de chiletabacos, le ayude a ampliar su casa y le pagé las vacaciones fuera de Chile....
Ahora mis cigarros son los chicles, los he probado todos, de sandía de melón, de menta, de tuti fruti, de todo lo que hay, entre el desorden de mi cartera hay más de un paquete abierto, por que siempre que me entra la ansiedad empiezo a buscar y como ando con tanta weabada junta, nunca la encuentro y me compro otra, asi que mi nueva adicción es el chicle, cuando chica soñaba con tener una cajita de "dos en uno" que regalaban como gran premio en cachureos, voy a hacer mi sueño realidad y me voy a comprar una, en dos días caga la cajita......
Lo otro que si usted está pensando en dejar de fumar y le da susto por engordar, MITO, yo hasta he bajado de peso, bueno también ha ayudado el hecho de que estoy haciendo una dieta que se llama cetocenica, o cetogenica algo asi y la wea es simple, no mezcle carbohidratos con proteínas, así que le ando haciendo al pollo y al atún con lechuga como enferma, me muero por un paquete de galletas, pero cuando me da hambre, adivine.... como chicle poh.... ejej

Saludos a todos los que me han brindado su apoyo moral en esta cosa de dejar el vicio que puchas que es complicada .. pero lo voy a lograr :)

27 comentarios:

Puppetmaster dijo...

Hace poco una mina que conozco estaba tan raja de curada que de noche en el pub saca de su bolso un chicle. Al rato de mascar y mascar me dice puta el chicle fome weon, no tiene gusta a ni una weá.
De que sabor es? le pregunte. No se me dijo por aca deje el envoltorio. Y buscando en la cartera, de pronto me dice chuta weon estaba masticando un condon.
jaja!!!

Asi que ojo con el desorden de la cartera.

SulfoCromico dijo...

Bien! dejo mi comentario justo de fumarme un cigarrito. Kent 1 no ma, ya con los otros me mareo y empiezo a decir "que onda loco??".

Animo! yo no soy muy amigo de los chicles, siempre termino por morderme la lengua. Pero ojo! hay chicles re malos, como aquellos con olor a calorub.

Si andas resfriada y ofreces chicle diciendo en tono gangoso, "quienen chicle??" lo mas seguro es que te respondan "Colo-Colo!!"

Saludos!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja
yo en vez de preocuparme de engordar... me preocuparia por las caries despues de tanto chile :P
me alegra que tu batalla contra el pucho vaya viento en popa :D

saludotes!

::Vita:: dijo...

Oh! mi vicio son los chicles y los Halls de sabor Cherry. No puedo dejarlos... Pero es mejor andar pasado a chicle (aunque sea el de sandía) que a cigarrillo, no? Jajaja

Saluditos!
Vita

SulfoCromico dijo...

chu!,parece que la cague en decirte que me fume un cigarrito.

Estaba malo! puaj!

Fuerza!

Isoldita dijo...

*.

Ajajajaj, pucha oh, mi excusa para no dejar el pucho es que de aquí a un mes, figuraré rodando, ajaj
Y me dices que es mito! no hay derecho!

Yo también soy fanática del chicle y los halls, pero me toy matando de risa con el primer comentario: ordenaré mi cartera yo también, jajaja.

Me alegro que su cruzada anti tabaco vaya tan bien! Te admiro mujer, te dije, pura fuerza de voluntad así que adelante no más!

Besitos y lindo finde!!

*.

Moncho® dijo...

Yo no como no fumo, no compro chiles, solamente masco cuando me dan uno y en el momento en que se les pasa el sabor los boto al suelo para que los weones se los peguen en las patas...

jajajajja

esa ultima wea es broma, odio ensuciar y ver que ensucien la via publica.

un abrazo

que tengas un buen finde

Caro dijo...

querida jeunet: solo piensa en las arrugas feas que ya no tendrás, y en que ahora vas a poder oler mejor, y en que tu pelo, tu ropa y todo lo que te rodea ya no huele a cenicero... es liberador, en serio. Yo antes, como premio de consuelo ya que mis amigas seguían fumando como chinas, juntaba toda la plata que habría gastado en cigarros en el mes, y me compraba ropa. así, nadie puede resistirse.

beso y buen finde!!!!

valeria dijo...

No te duele la mandíbula de tanto comer chicle? No digamos que es más sano que el cigarro, pues, pero te felicito por dejar el vicio del humo.
saludos.

Unknown dijo...

Mi esposo dejó de fumar hace casi 10 años, le costó pero lo venció al vicio finalmente. El dice que el primer año es el más difícil, pero que le dá tanta satisfacción saber que le ganó la partida al pucho. Tenés mucha razón en eso del mal aliento y no te olvides del catarro tan molesto. Saludos y fuerza!!

rdgo dijo...

Gran hazaña Dani, te felicito, pero OJO esas mandibulas, que con el tiempo van a doler.
Espero seguir este consejo del chicle, ese colombiano de la otra vez. Ese estaba bueno, jaja.
Besos , a_Dios.

Anónimo dijo...

oiga un gran "FELICITACIONES" que esa labor no es menor...y salir victoriosa no es papa.
Bien por ti, por tu salud, por los que te rodean...por tu bolsillo.
un gusto conocer tu espacio.
saludos.

Ricardo J. Román dijo...

Tienes toda la razón, no te imaginas lo mucho que te ahorras sin comprar cigarrillos. Yo lo noté cuando estuve sin fumar 7 meses. Ahora volví a tomarlo, pero ni modo. El único animal que cae con la misma piedra somos los seres humanos.

Me gustó mucho tu blog. Espero visitarlo nuevamente.

Besos.

bicho maldito dijo...

Ni modo. Se sale del fuego para caer en las brasas. Tu haliento debe ser un dulce, pero el chicle tampoco es gran maravilla. Aunque claro, al lado de un cigarro es el maná divino. Hace unos años supe que varios entrenadores de fútbol le entraron al chicle precisamente para no caer en la chimenea con filtro a la hora de paliar la ansiedad.

Qué joda que es la ansiedad.

TRiunfa forever.

markín dijo...

Ganarás, ya que bien clarito lo dices: a veces peleadora, y ahora debes serlo.

Al parecer "mister chiletabacos" se queda sin vacaciones ¿? jaja... pero, así como salen, otros entran :(

Los chicles grosso tuti frutti... eran buenos para elñ sabor de un beso... lejos, mejor que el olorcito de cigarro.

Chicas... a ordenar el bolso, antes del carrete. :)

chau.

David dijo...

Excelente la cetogénica y excelente lo del cigarrillo!


Felicidades!

Mucha fuerza para ti.

Carlos dijo...

Pucha mujer!

Por lo que te has ahorrado se ve que fumabas bastante eh!

Buehhh, el cigarrilloes quizá el único fantasma al que le tengo miedo y le permito acompañarme jejeje.

Fíjate que a mi me va bien esa frase de Mark Twain que dice:

"Dejar de fumar es fácil, yo lo he hecho más de 50 veces..."

Saludos Jeunet.

Escritor dijo...

Pasaba por aqui y te lei...mientras te lei...me fume un cigarro...por ti, lo apague...pero te puedo contar que he dejado de fumar, varias veces...me he dedicado a los chicles, despues de estos los dulce, luego, cualuqier cosa...la ultima vez que deje de fumar con lo ahorre me compre una moto...no morire de fumar...y espero que tampoco en mi moto.

Que estes bien.

Tuccini dijo...

Con permiso, hago mi primera aparición por este blog,
Parece que las adicciones nunca desaparecen, solo se reemplazan. En tu caso reemplazaste el cigarrillo por el chicle, en algun momento deberas dejar el chicle (por los dientes, el estomago y esas cosas)y deberas adoptar un nuevo vicio. Parece que es algo de nunca acabar. Espero que el proximo no sea tan nocivo como el cigarrillo.
Suerte

Anónimo dijo...

Te felicito el inmundo vicio del tabaco es muy malo, yo tb dejé ese vicio y engordé mucho, pero es preferible engordar a andar sufriendo por las consecuencias del cilindro nicotinoso.
Espero que tengas arta fuerza de voluntad y no caigas. Los primeros meses o tal vez el primer año es difícil, pero si eres constante lo lograrás. Dentro de unos años más vas a decir pero como era tan tonta de fumar. Es muy toxico y ni el humo soportarás.

Fuerza en tu tarea

franco ferreira dijo...

Yo una vez probé el cigarro. Y como no sentí nada muy espectacular, me dije "esto sólo me va a hacer gastar plata" y desde ese día nunca volví a fumar.
es más, he llegado a pensar que los "Don Migueles" o los dientes asquerosos que obligan a poner en las cajetillas no son el camino correcto para desinsentivar a los fumadores.
Creo que habría que poner el cálculo de la plata que una persona gasta en cigarros al mes. Eso te aseguro que bajaría el consumo. Si es la plata la que duele más que la salud o cualquier otra consideración.
Ah.. y sobre la lechuga con atún, siempre la defenderé. Es una ensalada muy rica, pue.
Nos leemos. Un gusto pasar a verte ;)

Diego dijo...

"Comenzar es facil ,terminar es lo dificil" tal vez hayan recaidas,
pero es bueno recordar que roma no se construyo en 2 o 3 dias .desde aqui te brindo mi apoyo contra el tabaco.Bendiciones

Macarena Lavín dijo...

Qué excelente tu diálogo con la cajetilla. Qué increíble que si uno sabe que tiene cigarros fumas, si no te compraste, te aguantas. Y si hay para bolsear, cagaste, ya no te aguantas. A mí me falta decidir dejar de fumar, pero me cuesta, porque me gusta. Unas veces más que otras.
Pero creo que cada vez menos.
Yo no podría con los chicles, me empieza a doler la guata, de una, y los halls me los como en poco rato. Tendré que encontrar mi solución propia si es que me decido.

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

desde la enseñanza media qu fumababa pero siempre en dosis moderada, pero la cosas cambio hace casi dos años, desde cuando me fumaba casi una cajetilla y media por día....imaginate...yo siempre deportista por casi dos años nunca me puse zapatillas ni nada de eso...desde hace tres meses que me dije que no podia seguir dependiendo del cigarro...y aca estoy, recupere mi capcidad aerobica, troto 5 veces a la semana, no ando con olor a cigarro, mi vehiculo recupero su olor, ja...en fin, miles e beneficios y todo eso se siente en el día a dia....es genial....sin mencionar el tema economico...

te felicito, aunque no como chicle, yo simplemente me dije que no podia estar dependiendo de un cigarro, y ya esta, lo deje...dicen que el cicle descoloca la mandibula, aunque no estoy seguro....en fin, tb debo contar que ya baje cuatro kilos, aunque debe ser por el deporte...

cuidate, besos y abrazos infinitos...los dueños de bigtime estan felices por que este verano sus vacaciones van a ser un poco mas largas, ya que cuentan con mas liquidez...jaja

Anónimo dijo...

hola!!!

pasaba a desearte una grandiosa navidad!!
que este dia sea maravilloso para ti y tu familia!
mil besos

Moncho® dijo...

Primero que todo este comentario va para tu publicación "donde quedo mi identidad"...
no se porque no me dejo hacer el comentario..

lo segundo, espero que el pascuero se rajara con todo lo que le pediste...

ahora con lo de tu nombre es lindo, pero tienes cara de clementina, use esta pagina para hacer la prueba y la wea sali parecido como a 5 minas...

Ahora mi deseo es que este año 2008 este lleno de exito y felicidad..

cuidate mucho

yo
Monchito

Farid dijo...

Hola,
Primera vez que visito tu blog y me gustó tu historia sobre dejar el cigarro (así como otra similar que escribiste antes). Se ve que te tomas con simpatía el desafío de dejar un vicio y sustituirlo por otro mejor, jeje ^^
Te visitaré nuevamente. Saludos.