22 octubre, 2007

Jefe Mamón

antes que nada disculpas por la desaparición y es que por culpa de este jefe mamón, estamos todos organizando un evento que nos tiene mas que hartos...
tenemos todos el colon hecho pebre y todo para que a nuestro jefe mamón le dejen la espalda roja de tanto felicitarlo , obvio que por nuestro trabajo.....
no he podido escribir en mi blog, tampoco mucho ir al gimnasio , he trabajado hasta tarde y ahora me toca meterme al notebook a trabajar hasta las tantas....
no me puedo explayar mucho porque mañana me toca levantarme temprano, a pesar de quedarme hasta la hora del ñoqui trabajando y los ojitos se me vayan cerrando....
por lo que les digo y recalco... si tiene usted un jefe mamòn
si puede cágeselo hàgalo ya que no hay nada peor que tener
un jefe mamòn........

23 comentarios:

::Vita:: dijo...

Uy dios, cómo joden los jefes mamones! Como puse en algún post por ahí, hay varios tipos de jefes.. los que más odio son esos típicos "maricón sonriente": esos que te ponen toda una sonrisa pero cuando pueden te cagan.... son lo peor.

Nada, ojalá se muera tu jefe, o al menos lo rapten los marcianos por unos 50 años, jajajajaja

Saludos y ánimoooooooooo!
Vita

Alexis dijo...

Uhh, qué mal, espero que puedas terminar con eso rápido, no con el jefe, sino con el trabajo :P
Jejeje.
Saludos.

Isoldita dijo...

*.

Ajaja, puchis niña, si ya me parecía raro no verla por acá.

Harto ánimo no más, con esos jefes no hay nada más que hacer que cumplir sus órdenes, para que ellos se lleven el reconocimiento y al menos, dejen de joder un ratito...

Ps: Podríamos hacer una campaña de piteate al jefe mamón, eh? ajaja

Cariños y linda semana!

*.

Moncho® dijo...

Hola Preciosa...
Yo tenia un jefe mamón, pero el wn cago por su propio peso, la gerencia se dio cuenta que era incompetente y cuando cerro la empresa lo echaron antes que a Mí...

Un Abrazo de oso, y que este muy bien...

Monchito...

PD: Animo.....!!!!!!

markín dijo...

Al paso de los años, cuando te toque ser jefa y tengas que cumplir con sonrisita con la empresa.... quizá seas mamona,aprende de esto. Saca partido a lo bueno que pueda tener el jefe de estos tiempos.


quizá alguien escriba una líneas en tu honor a futuro...

Fuerza espitual nomás... no deje que el astimagtismos visual altere su visión de vida y resposabilidad.

Chau.

valeria dijo...

Es el karma de los obreros: uno trabaja y trabaja sólo para que otro se lleve las flores... lo dijo Marx en el siglo XIX y sigue tan actual como siempre...
Suerte!

Anónimo dijo...

jajjaa
son lo peor!!!
sobretodo los que llevan a las mamitas a la oficina
"mijita! si mi hijo debe ser un 7 como jefe!!"
"feña, atiendeme bien a mi mamita para no tener problemas despues!"

son lo peor!!

saludos y animo!!

Anónimo dijo...

¿¿¿ Qué más te puedo decir ??? Animo no más... no queda otra. Eso es lo malo de ser un "súbdito", jajaja. Creo que la mayoría de los chilenos busca cagar al jefe de alguna u otra manera, pa devolverle los malos ratos que le hacen pasar. Sin embargo, no queda otra que poner el hombro no más.

Un abrazote (niña pelolais, jajajajajajajaja... bromis). Disculpe mi dilatada ausencia.

david santos dijo...

Env�a un Mail para la embajada del Brasil en tu Pa�s y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil est�n cometiendo con esta ni�a.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.

psichodelyka dijo...

todavía no sé lo que es eso...pero cuando lo este viviendo y tenga un jefe así te aseguro que me acordare de ese "cagatelo" jejeje
saludos que estes bien.

 kotto dijo...

JeUneT.....uuufff ánimo, fuerza y tambien paciencia con el jefe mamón jajajaja
buen fin de semana

Puppetmaster dijo...

Ufffffff. por suerte ahora soy independiente. Antes tuve un jefe mamón.era un wea que a parte de sacarse los mocos y engullirlos, tenia la mala costumbre de vanagloriarse con la pega de los demas. Su curriculum era de cualquier persona, menos de él.

saludos

Pd: Gracias por anotarme en tus favoritos, además tienes linda sonrisa

franco ferreira dijo...

Toooda la razón. Y pucha, ayudándote a sentir. Lo único que sé es que debes andar con las medias ojeras y más encima sin la energía que inyecta el gimnasio. Onda, casi arrastrándote por el suelo? Ojalá que no.
Porque sé lo que es eso. Y lo pero de todo lo que te aqueja a ti y tus compañeros de trabajo: lo del colon. Te pueden hacer cualquier cosa, pero que no te afecte el colon. Eso es una carajada, porque deuele muchísimo. No lo sabré yo.
Cuidate y ya saldrás de esta. Palmotearán su espalda, pero su alma seguirá carcomiéndose, jejeje.
Nos leemos. Ah, y lo sé, yo tb me había demorado en escribir. es que me ha pasado de todo, pero ya habrá tiempo de contar.

Anónimo dijo...

No hay peor plaga que el jefe mamon y a donde vayas siempre encontraras uno, no existira algo con que erradicarlo?

bicho maldito dijo...

Tuve uno de esos jefes. Viví uno de esos eventos. Es una reverenda joda. Te entiendo y sólo te dejo un mensaje de apoyo:

Descansa en paz. Pero viva si.

Caro dijo...

tal vez esos jefes alguna vez fueren seres normales que con el poder de "ser jefe" se pusieron mamones. de una cahetada les sacaría lo mamones, jajaja!

BELMAR dijo...

...estas planificando un sabotaje? (jeje)

que bonitos tienes los ojos...

franco ferreira dijo...

Holis! pasa a verme, que estoy actualizado. Y si tienes tiempo, regalanos un nuevo post. estaré atento ;)

David dijo...

Jajajajajaja. Gracias por el dato. Afortunadamente no tengo ningún jefe mamón. Igual lo tomaré en cuenta.

Que estés bien, suerte!

MCH dijo...

buen post, buen blog, os linkearé.
Abrazo.

Puppetmaster dijo...

HEY CHICA MULTIMEDIAL!!!!! MANDA CURRICULUM

www.cron.cl

JeUneT..... dijo...

wenaaa
vale por el dato puppetmaster¡¡
lo hare:)

Bearsouth dijo...

Chiuuu... y si uno ES el jefe mamon... ya sé!! que se tire a un pozo! jajaja, saludos.