27 diciembre, 2007

Y donde quedó mi Identidad???

Es bastante seguido lo que me pasa, "hay que te pareces a mi amiga Fernanda" o " uuuuu eris igualita a la nose cuantito".. o siempre me dicen que tengo cara de Claudia o de Andrea.... ( por cierto me carga mi nombre , no se lo encuentro fome y hay como miles de mi edad que se llaman como yo, yo creo que en la época que a mis papás se les ocurrió que yo tenia que llegar, estaba como de moda ese nombre ), segun la señora de mi papá, el nombre Carolina ( y ese si que es común ) tiene su recurrencia por la Carolina Arregui cuando la hacía en la teleserie "angel malo"... en una de esas digo yo.. sera que la gente a la hora de escoger nombre se guia por el que " está de moda ".......
y bueno con esto de la identidad, encontre dando vueltas por internet un programilla que lo encontré bien divertido... el que te dice a quien te pareces mas de las "celebridades"... probe con varias fotos y me rei mucho :P
y realmente hay unas que no me cuadran para nada... pero para tirar la talla, bien ejejje

>

llevo ya dos meses sin fumar, creo, no se ha pasado harto rato ya, y la verdad de las cosas que no lo hecho tanto de menos, ( eso si tube que hacer mi examen de titulo y bueno ahí si lo extrañe muchisimo ), hasta el minuto es la mejor nota de los examenes, así que estoy feliz, al menos ya pronto tendré mi titulo, si quieren pueden verlo acá ( si tiene una intro y las odio , pero era un requisito para presentar la pagina )...
Y bueno, saludos al que pase por acá ¡

8 comentarios:

::Vita:: dijo...

YO tb de puro ociosa hice el tema... La única que conocía era Hale Berry (o como se llame) y la verdad es que no encuentro que me parezca mucho :S me sentí media estafada, jajaja

Felicitaciones por su exámen... y por seguir sin fumar ;)

Cariños,
Vita

| - eaM* dijo...

Me fuí derechito a ver a que súper artista tengo parecido...

Suerte y Feliz final de 2008!

PD: Vamos con la valentía de no fumar... Felicitaciones por el ex. de grado.

Mae

Anónimo dijo...

jajajaj a mi me salio a la 3era jajaja y sale que me parezco en un 86% a Kirsten Dunst jajaja

tendre que buscar mas fotos... ta entretenido :P

Felicidades con el examen de titulo!
saludos!!!

franco ferreira dijo...

Simpático el jueguesillo con las fotos. Había escuchado de él, pero nunca había visto la comparación de alguien "real" con las celebridades. Yo puse mi foto y salió que soy sumamente parecido a Joel Umaña, jajaja.
Que rico que te fue bien en el examen y me alegro que lo del cigarrillo esté caminando bien.
Sobre los nombres, creo ser afortunado, porque mi nombre Franco me gusta muchísimo.
Aunque parece que tb salió de una teleserie. En "Nino" había algún personaje que se llamaba así. Mis papás no estaban ni ahí con el personaje, pero el nombre les gustó.
Y aquí me tienes, feliz de la vida, jejeje.
Cuidate mucho y pasa a verme cuando quieras, ya?
Nos estamos leyendo ;)

bicho maldito dijo...

Qué bien saber de ud. Te habías borrado de la escena bloggera (qué nerd que me salió eso) y pensé que no habías soportado la abstinencia de tabaco, te internaron en una clínica y todo el rollo. Menos mal era un motivo mucho mejor: tu titulación. Felicidades.

Hace tiempo publicaron una estadística con los nombres más populares de Chile en las últimas décadas. Entre mujeres arrasan Carolina y Francisca. ¿Existe algo más aburrido que lo masivo?

No te mosquees buscando a quien te pareces. Es mucho más importante buscar quien se parece a ti.

Felices fiestas.

SulfoCromico dijo...

felicidades por tu título!,buen termino de año.

Entrete el programita, pero me salio cada gil! me recordo este otro programita http://www.sat-gps-locate.com/spanish/index.html

Bueno, que pases una entretenida noche de año nuevo. Que el 2008 sea muy exitoso.

Saludos!

Macarena Lavín dijo...

gracias por pasar por mi blog, Me gustó la página que presentaste. Merecida tu mejor nota. Qué cool es eso, ¿verdad?
Yo también hice eso de las celebridades. Salía parecida a la Scarlett Johanson, la Alicia Silverstone y a la Teresa de Ávila, jajaja, entre otras, claro. Es gracioso. Pero me dio verguenza y lo saqué de mi blog.
saludos!

Aarón Ormeño dijo...

que vaina cuando salen con esas cosas de parecidos o tener cara de otro nombre