02 enero, 2008

El maratón del abrazo


Hoy es 2 de Enero y eso es lo malo de los años nuevos , que uno anda celebrando tomando y bailando a todo chancho y luego de un par de días hay que volver a la realidad y uno como que mira para atrás y da tanta nostalgia no poder seguir carreteando.. hay que resignarse nomas..
Lo otro que me carga del día despues de las fiestas es tener que llegar a la pega y andar abrazando a medio piso.... los gerentes la hacen mas top y pasan por las oficinas abrazando a todos, hasta algunos y los mas pesados y por no ser mala onda hay que responder el abrazo nomas.....

O vas caminando y justo se te cruza ese gil que te cae pesimo y chuta por no ser rota como que lo abrazas y le dices la tipica " que se te cumplan todos tus deseos".. con una sonrisa mas falsa que el gil del comercial de los jugos..... y el así como sacando la talla del año te dice " uuu no te veía del año pasado.." no coments..
Opté por quedarme en el escritorio y no seguir con el maratón del abrazo y sigue entrando gente a saludar,... si no es que yo sea apatica pero eso de andar regalando cariño a gente que uno no le tiene como muy wena, es medio cinico y me carga la gente cinica.......... prefiero omitir nomas :P
Ayer fui al cine, vi la pelicula 1408 es una adaptación de Stephen King, me gusto muchisimo y me dio mucho miedo lo unico malo es que había una familia mexicana que no paro de hablar en toda la pelicula, a esa gente habría que sacarla del cine¡¡¡ que rabia los que comentan toda la maldita pelicula..... Mexican , go Home¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a por cierto Feliz 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

19 comentarios:

::Vita:: dijo...

Uy sí gaia, es horrible tener que trabajar hoy... Y más encima andar repartiendo abrazos :S

Por suerte este año he dado poquitos abrazos, sólo a la gente que me ha interesado (aunque obvio que no me pude salvar de uno que otro ak en la oficina, grrr).

Oh!! Yo quería ver esa película!!! Pero a mi hermana no le tincó, así que vimos "encantada" que igual era super entrete. Veré de ir esta semana a ver esa peli ;)

Saludos y feliz añoooo!!
Vita

Pd: odio ese "que se te cumplan todos tus deseos"!

 kotto dijo...

mmm toda la razón me carga andar dando abrazo post 1 de enero... y más si "casi" son obligados.. jajajaja

el que te envío no es obligao' es más es un abrazotote jajaja

valeria dijo...

Hola!!
Feliz año nuevo... me dio mucha risa el punto de las tallas fomes, típicas de este día.
Saludos!!

Macarena Lavín dijo...

feliz año nuevo.Yo fui a una junta en una casa. Volvi a las 4 y media a mi casa. Relajado. Una lata los abrazos cínicos, toda la razon.

markín dijo...

Me queda en la mente tu discusión con el cigarro. Le habrás dado su abrazo? jaja

Siento tus ojos al leerte e imagino tu estado despues de los días relax. Aunque no mtan relajados porque todo mundo está que quieres hacer lo que no hizo en el año.

Me andaba preguntando lo mismo que tú, porque trabajar otra vez. Y al rato recordé que es miércoles. Que no trabajo hoy, y me contenté.

Los abrazos inveitables, quizá como los abrazos de Feliz cumpleaños.

Sonría mujer, que este día ya pasa con el recuerdo de lo bailado.

chau.

Unknown dijo...

Es lindo regalar cariño a manos sueltas, porque uno se siente muy bien después de hacerlo. Ahora, una cosa muy distinta es encontrarte con una persona con la cual tuviste un problema o discusión, y hacer de cuenta que "nada pasó" y andar a los abrazos. No es que uno sea rencorosa, pero creo que debe haber una conversación aclaratoria, digamos una "reconciliación", porque o si no una se siente muy falsa. Es lo que pienso...

Unknown dijo...

Me estuve leyendo y disculpame, hice una ensalada con los "uno y una", debe ser la resaca. Hablando de ensalada, te dejé una recetita ligth en mi blog, después dame tu opinión.

Isoldita dijo...

*.

Ajajaja, sip, es penca lo de los abrazos no deseados, pero debo admitir que a mí me bajó la fiebra y he abrazado a todo el mundo. Menos a mi vecina maldita eso sí, de hecho me di una vuelta extra a la manzana para no toparme con ella en el portón, ajajaj.

Cariños!! Espero que hayas pasado unas super lindas fiestas y que tengas un muy buen año 2008.

*.

Anónimo dijo...

ajajajaja
si... esas frases cliche son siempre las mismas jajajaja

no seria malo cambiar el repertorio :)

feliz año!!!

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

q buena que hayas pasado por mi blog y hayas dejado tu comentario....respecto año nuevo me fui con unos amigos a valparaiso, y creeme que aun estoy pensando en todo lo que paso esa noche, creo que la "pachanga" fue mucho para mi....jajaja, estuvo todo genial...

y si, tb odio lo abrazos y mas darselos a personas que tu no tienes la minima intención de hacerlo, me carga todo ese cinismo que se esconde detras de esos gestos...

seguire el dato de la peli, la verdad es que me encanta el cine.....

cuidate, besos y abrazos infinitos...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

A mi también me toco el festival de abrazos, pero bueno, llevo poco tiempo en mi pega, así que preferí seguir el juego (al menos por este Año Nuevo)

Caro dijo...

jajaja! no, yo le doy a abrazo a todos, no me importa si han pasado 4 días, jajaja!

oye, a mí también me carga la gente que comenta la película en el cine, también me cargan los que llevan cabros chicos gritones a películas PARA ADULTOS, es que hay gente muy desubicada!

un besote y feliz 2008!

 kotto dijo...

Cariños nena

Blusa Transparente dijo...

Primera vez por acà.

Toda la razón, lo peor es dar abrazos, o esas personas que cuando ya estamos como a 30 todavía andan abrazando.

maaaaaallllllll

Saludos

Moncho® dijo...

Hola linda...

imagina que yo recien vengo apareciendo hoy, pero no piendo dar ni una wea de abrazo...

excepto a ti...

un abrazo y feliz 2008

Monchito

franco ferreira dijo...

jajaaja, que risa. Quedó gracioso el final mandnado a su casa a los inmigrantes del cine. Y eso de la tallita del "no te veo desde el año pasado" es la pura y santa verdad. Cuánto pelmazo se las da de Dino Gordillo con esa cantinela.
Pero bueno... tb te habrá tocado abrazar a alguien especial que te dio mucho gusto.. o no? Puros idiotas? caramba. Si así fue, pues mejor suerte el próximo año.
Yo, en tanto, te seguiré leyendo.
Cuidate mucho, colega ;)

Anónimo dijo...

lo de los abrazos no vamos a darme mayor importancia, porque es una mierda...

el cine...

putas, con la llegada de los súper cines Hoyts, y otros, que no me los sé...obvio, se abrió el abanico a otras personas,
pero la cultura de cine se fue a la cresta,
entrar a ver una película comiendo cabritas es una ofensa, la dura, no soporto ese ruido dentro del cine,
menos las personas que comentan la película...las odio.
vivencia extrema:
la pasión de cristo, delante de nosotros una pareja media descontextualizada al tema, dos bebidas, un tarro, sí, un tarro de cabritas, y él contesta el celular dos veces, en plena película, mi pareja le dice si pueden quedarse callados, otra vez suena el celular y mi doña no aguanta más y les dice "podrían apagar eso?, estamos en el cine", él contesta "que le pones color, si la película no está en español"....cueck?!...10 segundos después salieron de la sala...
cultura de cine...


saludos.

 kotto dijo...

y tú... seguí dando abrazoooss? jejejeje

beso
bye

Claudio Lautaro dijo...

mmmm no pude evitar pasar por aquì y reirme bastante xD con lo cierto de tu relato y las mascaras sociales que se utilizan para mantener los pilares de la Matrix... me llamó mucho la atención también ya que "yo" soy un "outsider" total...no tengo edad, no tengo nombre (bueno, solo por ahora es Claudio)... estas invitada a mi blog, saludos, "Claudio"...