23 enero, 2008

Una caracola escondida


Luego de 45 minutos en Kennedy con Luis carrera , de apretarme en el metro y terminar caldeada, venia llegando a mi casa pensando en todo lo que tengo que ordenar, limpiar y hacer y es que me han salido algunos pitutos pero no tengo nada de inspiraciòn ultimamente....
Las rupturas son dificiles, por donde quiero que miro en mi departamento tengo recuerdos, es como la canciòn de arjona , esa que dice que todavia esta la sombra en la cortina o algo asì.... bueno ultimamente como que cualquier canción que escucho me identifica... sera que ando algo mas suceptible¿¿??..... llego al depto y antes de que se me corte la poca y nada de inspiraciòn prendo la tele, dan los simpson y voy viendo de reojo, de paso miro mi cama desordenada y ni el àrbol de pascua me he dignado a desarmar, no ando de ánimos para andar desarmando algo que arme con el... me da pena.......
por tanto me preguntaba y si perdi mi oportunidad??? y si pasan los años y sigo cayendo en rupturas, viviendo el ciclo del duelo, empezando otra vez..... que paso si el principe azul se quedo esperando el transantiago¿¿?¿?¿? no sea cosa que llegue demasiado tarde... y me sigo cuestionando y me cuesta hacer mis cosas y me cuesta ir a la pega y me cuesta dormir.... y si definitivamente ese hueon de azul no existe???¿¿¿¿?????
estoy con cricis de jaquecas, estoy tomando una tortilla de remedios, pstillas para dormir y la otra semana me hago un mapeo cerebral...... prefiero esconderme aveces en mi hojita.. en donde todavia me quedan recuerdos de tiempos felices.......

12 comentarios:

SulfoCromico dijo...

Así es... es el momento en que todas las canciones le dan en el clavo, todo lo que ves en la tele está relacionado, todo lo que dicen se vincula a lo que vives. Grande Zalo Reyes, grande el Puma, Grande Palmenia!

Animo y no te escondas por mucho tiempo que afuera el sol brilla.

Saludos!!

::Vita:: dijo...

No era usted la que decía "que nunca te importe"?
Ánimos chiquilla!!! Te copiaré una frase que a mí me encanta:
"cuando te consueles (siempre se consuela uno) estarás feliz de haberme conocido".
Si tienes pena y ganas de llorar hazlo! Y es inevitable tener recuerdos pues... deja que la pena salga, que los recuerdos duelan un poco, pues más temprano que tarde dejarán de doler y no serán más que eso: sólo recuerdos.

Mucha suerte y ánimos para usted :)

Saludos,
Vita

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Al final el tiempo cura todo: las heridas, la soledad, los miedos. Ya aparecerá alguien por ahí, en el momento en que menos lo esperes.
Saludos

MCH dijo...

A veces para vencer es mejor retroceder, en este caso, esconderte en tu hojita. Saldrás fortalecida!
Lo del Transantiago está notable: este sistema de transporte podría revolvernos el destino con gente que llega tarde, mal y nunca...
abrazo,

:: CLauD!o :: dijo...

mala época para dejar de fumar, verdad?
.
.
saludos!!

Macarena Lavín dijo...

por eso doy gracias que no me gusten las canciones románticas. Unos días después de que terminé con mi ex escuché "me cuesta tanto olvidarte" de Mecano y fue horrible. Picando la cebolla.
Ánimo!

| - eaM* dijo...

Jeunet!

Hace tiempo que no pasaba y pucha que te han pasado cosas.

Harto ánimo.

Un abrazo gigante, Mae

Isoldita dijo...

*.

Me carga esa sensación de que todas las canciones de desamor me las dedicaron antes de yo saber siquiera... Es el periodo de duelo como dices tú, pero asimismo son ciclos, después viene el consuelo, los recuerdos se hacen soportables e incluso memorables, para volver a abrir el corazón y sacar los cachitos al sol.

Ánimo caracolita! yo también creo que el príncipe azul se queda atascado en el transantiago... pero incluso tarde, llegan.

Abrazos!

*.

markín dijo...

Necesario pasar por esas caidas, que por cierto van sumando...

En el recuento siempre queda al sabor de que algo quedó de más o de menos.

Y el azul. Quizá también está pasándola mal ahora. Quizá sea tiempo de que te levantes y lo encuentres.

Hay muchas alegrías esperando por nosotros.

*permitido caer, prohibido no levantarse.

Admin dijo...

hola me gusto tu blog, quieres participar en el nuestro tiene varios escritores y gente que opina

chauuu parece que me enamoré' :*** =)

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com


saludos

Anónimo dijo...

hace dias que no pasaba por aqui

espero que por estos dias andes con mas animo :)

te mando un abrazo enorme

saludos

Polilla dijo...

Te comprendo más que perfectamente.
Es terrible y lamento que estés pasando por eso.
La verdad es que se supera...pero no 100%. Un día crees estar bien y te das cuenta que sólo lo "crees" pero no lo sientes...que no es cierto.
Tiempo al tiempo...pero aunque lo queramos o no, siempre por la mañana sale el sol.
Saludos,