27 febrero, 2008

entre nos,..

...Y justo cuando nos quedamos hablando me dijiste que el amor no existía , que poco menos era producto de mi imaginación, que todo se acaba siempre, pucha si es así todo el mundo tambien se muere no? todo siempre se acaba, entonces para que establecer lazos.. para que ..
hoy tengo tantas cosas en la cabeza que a veces no se por donde partir, todavia me cuesta dormir a veces de noche y pienso que a mi lado va a estar ocupado.... me despierto con pesadillas, prendo la luz , como cuando era chica y me trato de quedar dormida.. por que sera que cuando uno esta solo en la casa siente mas ruidos que nunca??, yo creo que mi imaginación siempre me juega en contra o he visto demasiadas peliculas de terror...por cierto vi la masacre en texas, me aterré, de hecho esa noche casi no dormí , pero me gusto y haarto, voy a bajar la segunda parte... y pienso, claro ,eso es masoquismo.. eso de tener susto desupes pero igual ver peliculas de terror.. y tambien es masoquismo seguir viendote.. me cuesta dejar las cosas atrás.. se que voy a tener pena despues.. pero me cuesta evitarlo.......

6 comentarios:

Moncho® dijo...

HOla guapa...
yo = muchas veces dije que el amor no existia, con el tiempo me di cuenta que existe pero debemos alimentarlo ya que se apaga en el momento menos pensado...

un abrazo y que estes muy bien

Monchito

PD: harto masoquista para ver peliculas de terror sola...

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Hola Jeunet:

Te invito a que este lunes visites El Kiosco Bloggero, ya que comenzamos la temporada 2008, con nuevas secciones y colaboradores.
Saludos

Puppetmaster dijo...

el amor existe y es una enfermedad. Un virus que nos infectamos al darnos cuenta que perdimos un alma y que jamas volveremos a tener... Lamentablemente no hay una cura para sus sintomas. Aveces nos dura poco y en otras nos lleva a la muerte.

Con frecuencia la confundimos con el encantamiento, pero el amor se presenta cuando perdemos el equilibrio....

Respecto a las peliculas de terror, le tengo miedo a la realidad y no a la ficción.


saludos!!

Anónimo dijo...

es dificil soltar una droga cuando la has probado y te ha gustado... asi es el amor....

ahora... no se si sea masoquismo... en lenguaje de mujeres... es casi supervivencia al recuerdo amargo... al menos, asi lo vivi yo

besos y abrazos
animo!!!

franco ferreira dijo...

Oh! que heavy.. no tenía idea que vivías una ruptura. Puchilas, y yo justo escribiendo desde la vereda del amor en mi post más reciente. No sé si invitarte a pasar por mi boliche en estas circunstancias, pero si quieres hacerlo, igual eres siempre bienvenida. Además, si prefieres, puedes ir apara escuchar un nuevo tema musical que tengo ahí.
Igual, te deseo mucha suerte y ánimo en todo, bueno?
Cuidate mucho y cuéntame cómo estás, quisiera saber de ti.
Nos seguimos leyendo ;)

bicho maldito dijo...

Miles de años que no pasaba por acá y me entero de la noticia. ¿Cómo te fue? Apenas te conozco, pero la empatía no tiene forma ni frontera. Mis mejores deseos en tu recuperación. Salu2.