01 marzo, 2009

El cierre


Ayer se cumplió un año desde que te conocí, era un viernes....., me junte con la misma amiga que vio como se inicio todo, fui al mismo lugar, pensando que estaba cerrando un ciclo, mis ojos te buscaron toda la noche, mas no te encontré, busque otros ojos tratando de volver a sentir lo mismo, pero me es imposible......hace mucho ya que te he buscado y no te encuentro, pense en todo lo que vivimos ese día, pense en la primera vez que te vi......anoche deje en el pasado tu recuerdo, no me arrepiento de nada de lo que vivimos, a pesar de los problemas que teniamos me hiciste muy feliz, me ha costado avanzar, de dejar todo atras, de como decia antes de vivir el ahora intensamente... se que lo nuestro no resulto, me resigno a perder a tratar de seguir adelante, de dejar el pasado donde corresponde y seguir de una vez por todas, van 2 meses que no se nada de ti 5 que sigo sola y a pesar de ello en ocaciones he sentido mucho mas tu prescencia que cuando te tenia a mi lado, hoy me despido de ti, te deseo lo mejor, tu recuerdo quedara latente en mi mente por no tenerte a mi lado, por no haber sido lo suficiente madura quizas, por que el destino no quizo juntarnos mas.......
Con estas letras y desde acá te digo adios, a pesar de que me hayas olvidado aun tu recuerdo vive en mi, pero me prometo que ya no mas....

2 comentarios:

Moncho® dijo...

Hola linda...
bueno, es bueno dar vuelta la pagina, aunque a veces cueste mas que la cresta!

un abrazo
que estes muy bn

Monchto

Moncho® dijo...

Puse tu nombre y salieron puros grupos!!!!

busca mejor monchoxp

jejejeje