15 marzo, 2009

Antes del Amanecer...

Los ojos ya se me van cerrando pero las ideas en mi cabeza no paran de correr y mis manos no paran de escribir, van mas de 20 cigarrilos unas cuantas bebidas y mas cigarrillos todavia.. el camino era claro a seguir, pero de manera inesperada tomo otro rumbo, la verdad no me lo imaginaba menos jamas pense que acabaría así, fueron mas cigarros y mas bebidas nuestros compañeros, quizas teniamos tanto y tan poco que hablar....pero todo siguio a traves de un curso fluido y transparente, depronto me mire y no sabia donde estaba, los matices permitían descubrir tan solo a ratos las miradas, a pesar de ello en un principio esquivas terminaron siendo penetrantes, reveladoras, no, no lo podía creer, pero las palabras, !!!!hay las palabras¡¡¡¡ eran claras y sinceras a medida que la noche corría, no entendia que pasaba y mi alma se desnudaba con cada frase que salía de su boca, sin entender claramente aún todo, siempre fui una mujer de convicciones claras, pero casi di mi brazo a torcer.. De pronto la luz nos lleno los ojos, los rostros pàlidos y la mugre del lugar se reveló sin pedir permiso y el sol golpeó nuestros rostros anunciando una pronta despedida, a pesar de ello, no queriamos que terminara, tu no querias que terminara, yo lo decidí por ambos.... El camino de vuelta era lento, tus pasos tras los míos me pedían a gritos desnudar mis pies, pero me faltó coraje y no quiero decir que me arrepiento.... tu dices ser un romantico, yo digo estar enamorada del amor, de las historias como estas, con finales extraños, con promesas que no existen, con marcas del recuerdo, con reencuentros que quien sabe si se volverán a repetir.....por falta de valor preferí enmarcar todo como una fotografía mental, de un sueño que tendré esta mañana, de un sueño que tu tendrás esta tarde, me voy con tus besos pensando que desgarrarás mis labios, que entras en mi piel, me voy caminando lento por si te atreves a volver, me voy sin mirar atras por que se que no lo harás...cierro mi puerta aún no entiendo mucho, pero por un rato estarás en mis noches....

1 comentario:

markín dijo...

Era ese día mi cumpleaños, y como saber estabas así.

tantas vidas hay a nuestro alrededor, tanta emociones respirándose.

Nos detenemos, y lo sabemsos. Alegrías en cosas simples. Pasos simples qu son despedida. Y no parecen, pero son.

Una noche vacía, que da cabida a mil y un recuerdos.

estàs presente, y sin saberlo, me alegras.


Chau.

pd. parece perdiste tu lucha contra el cigarro, aún recuerdo ese post.