15 febrero, 2006


ARACNOFOBIA...
Creo haber tenido el día de ayer el más horripilante de los encuentros y la mas agresiva pelea con uno de mis contrincantes más temidos (después del sexo opuesto claro esta) Una Araña--- si una maldita, asquerosa, fea y repulsiva araña..........
Estaba disponiéndome a caer el los brazos de Morfeo cuando de pronto a mi lado, al ladito de mi piernita en la muralla empieza a subir una araña de tamaños insospechados, como tenia solo la televisión prendida la sombra que ella proyectaba en la muralla hacia que su tamaño se viera aún más grande de lo que realmente era, mire al lado la divisé y salte al otro lado de mi cama, la muy tonta se cayo de la muralla al suelo dejándome arriba de la cama sin saber si poner un pie en el suelo, me armé de valor, me puse las chalitas y baje. Miré debajo de la cama y nada, la muy cobarde se escondía de mi zapatazo y mi spray anti bichos.....De repente buscando, mire al lado de mi velador y ahí estaba la muy desgraciada, era enorme, hace mucho que no veía una así de ese tamaño y mas encima que tenia las patas como gruesas y el cuerpo ancho, parecía de rincón.. me quedé helada, le iba a dar un zapatazo pero no pude me petrifiqué ante tal bicho.... agarre mi súper spray y la bañe con el rocío mortal, salió arrancando media moribunda la desgraciada.... me subí a mi silla cagada de susto tratando de divisarla, no la pude ver, se escondió de mi y se me ocurrió mirar al lado de la cama y ahí estaba media retorcida, movía algo las patitas, no podía tirarle el zapato encima, corrí mas la cama ( a estas alturas con todo el spray que había echado ya se me había agotado y la pieza estaba pasada a raid.... yo al igual que ella taba media mareada con tan rico olor....) bueno corri mas la cama, la mire y la mire y no podía pisotearla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de repente cache que como que empezó a recobrarse y dije ya, ahora la cago, no soy tan mujercita¡¡¡¡¡¡¡..... apreté los dientes, agarre mi zapato con todas mis fuerzas... y la aplaste..............
Me dormí tipo tres, entre todo el desorden que deje, el olor a raid que me tenia media intoxicada y la maldita sensación de sentir arañas por todos lados, incluso ahora que escribo, me dan como cosquilleos en las piernas... uffffffffff las odio¡¡¡ me quiero cambiar de casa¡¡¡ donde no hayan arañas con quien pelear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... al menos salí victoriosa de la pelea ejjejejejeej.................
P.D.: tengo que ir urgente al supermercado a comprar mas poción mágica de raid y creo que una aspiradora porqué la nana de la casa hace pésimo el aseo..........

1 comentario:

nanoquintino dijo...

aracnofobia.....es simpatico ese miedo...hay gente que le teme a los insectos..sabias??? jejeje

no le tengo miedo a los insectos, pero no me gustan...tan simple como eso. creo que una de las pocas veces en que uno puede comportarse como un niño es cuando trata de matar, o finalmente aniquila a un insecto...por lo menos yo!!! disfruto con su lenta agonía, con su movimiento de patitas desesperado, si lo reconozco soy malo, era malo y voy a seguir siendo malo >:[

Cuidate niña, y revisa mi blog too