16 febrero, 2006

Gracias....
Por las tantas noches en vela compartiendo tu almohada
Por los amaneceres
por el vino y los consejos
por las películas
por los juegos
por enseñarme que no todo es eterno a pesar de mis tantas convicciones y fe ciega
por querer siempre entender mis problemas, intentando buscar aquella solución que sabes que falta mucho para que llegue
por aceptarme tal cual soy, sin prejuicios sin condiciones
por una navidad que tenia que terminar
por las risas
por las confesiones
por enseñarme tantas cosas que di por hechas durante tantos años....
por mostrarme a la muerte tal cual es, sin exageraciones sin complicaciones pero con el dolor de la sinceridad que hace mi mochila cada vez más pesada....
por velar por mi sueño mas de una vez
por recordarme aquella playa que algún día juntos veremos
por mostrarme una ciudad que no conocía
por tus ensaladas las comidas y tu piel
por aceptar mi música y tu mostrarme la tuya
por tus letras, que cada vez mas se transforman en cartas que tendré guardadas como un gran tesoro.
Por la sinceridad de tus ojos, de tus manos y tu compañía..
Por realizar mil intentos intentando explicarme lo que según yo era irrealizable
Por abrirme los ojos a cometer el error mas fatal de mi vida....
Todo tiene su momento y no quise extender más mi viaje, es verdad que sabia que tenia boleto de vuelta , pero no pensé que fuera a cobrarlo tan luego, no me aproveche de ti como se que tu tampoco de mi, reí y llore, siempre me supiste entender....
Nunca he sido quien para enseñarle a alguien como van a ser las cosas, hubo meses que pensé saberlo todo, al aprender de ti supe que nada se y que siempre se puede cambiar....
Si algún día te sientes solo ya sabes cual es mi nombre, mas no me llames solo para llenar tu cama , porque yo ahora quiero llenar mi alma.
Agradezco tu tiempo, tu valentía si así quieres llamarlo, a pesar de las tantas advertencias, ahora creo que puedo mirar todo mas simple, o al menos intentarlo y aceptar los diferentes viajes que me tocarán emprender de manera mas madura...
Por todo ello que permanecerá en mi retina sabiendo que algún día fuiste el que nunca pensé que podías llegar a ser.......te Quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahora solo observo las marcas que dejo en la pared, las miro y me recuerdo.

Ahora me arrepiento, no por su perdida inevitable, la muerte siempre llega , sino por que debí haberle agradecido a tiempo el hecho de salvarme la vida justo en el momento que lo necesitaba.

Pienso que fue sincera en entregarse, pienso que no solo de su boca salían las palabras, extrañare con ella el tesoro que más aprecio en el mundo: seres consecuentes, que hablan y actúan el mismo idioma.

A horas de su muerte siento que me estará observando, tal vez como un fantasma, se dará cuenta que quedan por recorrer varios caminos, muchas conversaciones vagas, muchos encuentros con amigos, muchas miradas cómplices, muchas reuniones forzadamente productivas y espero que recuerde, en todo aquello, que solo ella y yo sabremos siempre de lo que fuimos capaz de hacer cuando por primera vez nos descubrirnos y logramos compartir, solo entre nosotros, quienes en realidad somos.

Llegaste tú con esa alma que me encanta, como un regalo de navidad que, mientras yo viva, nunca mas se ira.

Te quiero donde estés.



“….ese amanecer, cuando recogía lo que me haría falta, sin que se diera cuenta, metí en su bolsillo una lista pequeña de cosas importantes e imborrables, no para cobrárselas mas tarde, sino para que recordara que algún día ella se las imagino con la persona que jamás pensó que iba ser,espero que algún día la encuentre, espero que habra los ojos y la lea, espero que ese dia se de cuenta, solo espero.”

Anónimo dijo...

de nada