14 febrero, 2006


Dia de los enamargados???

Probablemente ya se me olvido el ultimo día de san Valentín...
Ya no quedan de esos que te llegaban flores, mensajitos al celular, o simplemente que te llamen y te digan te quiero... me acuerdo que cuando era mas chica hasta un colage me hicieron en una cartulina ejejejjeejejej es lindo cuando hay mas inocencia, mas magia , se sigue creyendo en los por siempre, los te juro etc etc etc... es lamentable crecer y darse cuenta de las muchas mentiras, los engaños, las desilusiones, las falsas esperanzas, las esperas inquietantes de querer algo que no llegará....... creo que me estoy empezando a sentir sola... soledad en compañía, definitivamente la peor de todas. ......
Para mi un día mas, si está cupido rondando por favor le dicen donde estoy ya? Hace mucho que no lo veo o hace tiempo que no se pega una vueltita por estos lados.... ¿estar enamorado?.......................posiblemente ya se me olvido.....

1 comentario:

nanoquintino dijo...

ehmmmm ta weno el nombre ah?? jejeje

niña...el amor el amor...como dicen por ahi...te marca, te tatua lentamente el corazon...ojala pudieramos ser niños, volver esa inocencia esa magia q describes...tal vez llegue alguien a nuestras vidas que nos haga ver todo con ojos de un pequeño infante...en vez de mariposas que te molestan en el estomago...
besitos, te kero mucho niña y disfrutemos las vacaciones por favor!!!! (mira que lo necesitamos), nos vemos a la guelta!