03 febrero, 2006

Me gusta buscar recuerdos, y tratar de revivirlos, posiblemente me gusta vivir realidades alternas... me resulta un poco complejo.. el otro día me vi el tarot, me dijeron muchas cosas, al menos no eran malas, no se si creer pero posiblemente el que otra persona trate de desenrollar tus problemas me simplifica un poquito el cuento, en fin.. pero esto de los recuerdos de mis trancas, de mis tonteras personales que para el punto de vista de los demás posiblemente no pasen a ser mas que tonteras, me complican bastante la existencia, igual tengo que reconocer que estoy tratando de hacer las cosas diferentes, o al menos intentándolo..creo... vi en un nik de msn ayer que decia si: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, es entre obvia y coherente, pero bueno me gusto... quizás llevarla a al práctica, no seria nada de malo.........
Ya se acabó la magia, los príncipes azules, etc y creo inconscientemente que cada vez me aferro mas a las cosas que me hacen revivir esos sueños.......
Ya paremos la máquina, estamos mas grandes y mas maduros, se supone, ¿no es hora de poner las patitas en la tierra por un rato largo?............Tengo que seguir trabajando, no se si escribiendo pueda ir desenfrascando todo lo que tengo acá adentro, posiblemente me aferro a esa ilusión, como también a la magia y a los príncipes azules....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que onda que pela cable

Anónimo dijo...

...mientras esos sueños no se vuelvan en pesadillas recurrentes.
Mirar al pasado esta bien, pero desde un solo punto de vista: recordar para darnos cuenta que fue lo que hicimos mal, lo demás nunca podrá ser igual.
Todos tenemos tonteras que ocultar, el que piense lo contrario es que realmente nada ha aprendido en su vida.