08 marzo, 2006

Atada


Será necesario seguir prescindiendo?..... créeme que ardiste en las llamas y no solo una vez, fueron varias, las conté una y otra vez, veía como te quemabas, créeme que lo disfruté, si de mi dependiera te hubiera dejado entre las cenizas...
Dejaste esparcidos restos de nuestros recuerdos por mi habitación, los que un día trataba con cariño y miraba con anhelo, hoy entre los remordimientos de nuestra pasión acogida a oscuras vuelvo a huir de tus acosos y tus mentiras, por que insistes en mantener algo que ya no existe, por que me sigues atando a algo que no profesas con plena sinceridad? Te dije mas de una vez que no había vuelta atrás, te dije más de una vez que cuando gires no voltees a mirarme, fuiste tu el que no quiso seguir avanzando y el que no entendió el verdadero significado de las cosas.... y con cada día que pasa me voy dando mas cuenta de que nunca lo vas a poder entender..

3 comentarios:

nanoquintino dijo...

fuerte....y en verdad se nota un dejo entre odio y desilusión por las cosas que han pasado y por la terquedad, que a veces nos hace actuar a todos enceguecidos por "nuestra" verdad.

nadie es quien para hacerle entender las cosas a la gente, por eso uno dice que a golpes uno entiende...será porque el dolor marca mas que una sonrisa? que extraño....


cuidate mucho y q rico volver a "leerte"

Anónimo dijo...

.

nanoquintino dijo...

ahhhhhhhh que rabia me da cuando creen tener las respuestas para los problemas de uno....como si fueran prediseñadas para todas las personas y todas por iwal.

Hay veces en que creo que solo tu me haz podido entender, y ni siquiera completamente....porque no he tenido la oportunidad de decirte todo lo que ha pasado, lo que he pensado y sentido en este largo tiempo...

No le debo explicaciones a nadie, no le estoy pidiendo consejos a nadie...agradezco las meustras de afect y cariño de todos...porque en verdad se preocupan por uno...es increible...pero lo unico que quiero hacer es que me dejen actuar tal como fui concebido, tal como lo he aprendido. No quiero que cuestionen mi manera de vivir...si me desvivo por alguien no les pido que lo entiendan sino que lo acepten. Si me equivoco y sangro hasta morir, no quiero que me sanen, hay veces en que necesito sufrir...y sufriré sonriendo porque sangre haciendo lo que quería.

En un momento en el que me voy de la casa de mis padres y abandono el nido, hay muchos que se creen los padres tratando de evitar que sus hijos cometan los mismos errores que ellos en algun tiempo atras.

¿y que pasa si todo lo que estoy haciendo y sientiendo no es un error, sino que estoy tomando la mejor decision de mi vida?

Nadie lo sabe...ni siquiera yo, pero vale la pena el intento, las penas y la sangre...hay un camino para cada persona...el cual se comparte con otra persona que magicamente llega a nuestras vidas.

Gracias por prestarme un pedacito para expresarme..

TQM amiga!!!!

Aios