03 marzo, 2006


Al final del pasillo
Yo creo que más de alguno ha sentido que alguien te persigue cuando caminas a oscuras, o que cuando dejas abierta una puerta en medio de la oscuridad, miras constantemente pensado que algo va a pasar por ahí .. cuando estas solo pasa eso, bueno al menos a mi, yo pongo la radio fuerte, hago hartas cosas, leo, fumo no se pero en la noche me da susto.... es como cuando era chica y me tenia que dormir con la luz prendida y con la tele prendida, la única diferencia es que ahora no dejo la luz prendida por las cuentas ejej y no dejo la tele prendida porque quedan esas malditas rayitas con negro y blanco que me recuerdan al aro y me cago de susto mas aun ejejeje
Creo que es cosa de costumbre, de tiempo, de acostumbrarse a estar sola en el caserón, me gusta por cierto, vivir solo tiene ese gustillo de poner sus propios limites, horarios, etc etc ...... igual es diferente llegar a un lugar callado y algo vacío pero bueno de a poco se irá llenando, al menos estoy tranquila, muy tranquila y eso vale mas que cualquier mueble que pudiera tener.... a pesar de que llegue la noche mire por el pasillo y me imagine que alguien me esta esperando al otro lado...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...quizas alquien realmente te esta esperando, no tienes por que temer.

Anónimo dijo...

JA