24 marzo, 2006

Así nacieron dos caracoles.....

Lo anterior es una canción de un grupo Madrileño llamado Pereza, Rubén es quien canta y me ha puesto a volar de una manera increible, como pueden transportar las canciones a momentos, lugares cosas y personas especiales..... me quedó pegada como chicle y el video es realmente precioso, quizás hace un par de meses atrás no le habría tomado el gusto como lo puedo hacer ahora, "has crecido" me ha dicho por ahí una personilla, me gustaría creermela más aveces, lo sabes cierto? jejeje.
Nos vemos pronto ...... aa para los curiosos, interesados o simplemente aburridos acá está el link de dicha canción con el video, pero no creo qeu la disfruten tanto como yo ;-)
Hasta Pronto ¡¡¡

http://www.musica.com/video.asp?video=152

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguiras siendo para mi esa "mujer exquisita"...regalo de navidad.

..."hazme el amor en nuestro nido, si tu te tiras yo me tiro".