07 marzo, 2006

Olores


Los olores, los que me hacen recordar, los que me hacen viajar, como cuando estaba en mi sur querido, el olor a tierra mojada, de pinos gingantescos, de piñas de madera de eucaliptos que me recuerdan isla negra, cuando todavía no pensaba en creer, luego vino la desilusión, luego vino el olor de las muchas noches atestada a mugre, a alcohool, a cigarros y a su hedor, recorro pasajes de mi vida que recuerdan, perfumes, personas, momentos y situaciones, me es inevitable sentir un perfume sin preguntar cual es , como también quizas tener la mala suerte de encontrar alguno en otra persona que ya de un tiempo atrás me fue familiar.... te das cuenta de lo especial que es el aroma de una persona que amas?.......... me gustaría volver a sentir ese aroma alguna otra vez.... sera posible?...

No hay comentarios.: