29 abril, 2007

De Manifiesto





Es dificil ir dejando etapas y dando vuelta páginas , no creo que haya alguien en esta ciudad, país o planeta que no viva con algún recuerdo latente que moleste de vez en cuando o que te traiga más de un mal rato en alguna ocasión, cuando vas rompiendo fotos, eliminando alguna canción de tu lista de reproducción o simplemente evitando lugares, gente o cosas que te hagan revivir un momento que antes fue agradable intentas volver atrás inconsientemente.

Es quizás a veces dificil despegarse de ciertas "cosas", a algunos puede que les guste vivir de recuerdos si no sienten que tenien un presente mejor y en ocasiones le den mas importancia a ciertas circunstancias que antes parecían imprecindibles, pero con el tiempo y la madurez suficiente hoy te puedes dar cuenta que son cosas que realmente no valen nada.....

Yo creo que tiene que llegar el minuto en el que hay dejar de manifiesto que el pasado se tiene que quedar en el lugar donde corresponde y vivir el presente como si se fuese a acabar antes de lo que te puedes imaginar, es muy probable que no puedas dejar quizás de llamar a esa persona, de no borrar esa canción que te hizo en algún momento especial, o dejar de ver a esa gente, pero siempre deveríamos dejar un espacio para olvidar y ser feliz...

3 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

hola nuevamente, sip creo q tienes mucha razon en q uno no puede vivr de recuerdos (buenos o malos) lo q no signifca q deben olvidarse, pk creo q todos te enseyan algo, creo q pasa lo mismo con las metas a futuro, uno no puede vivir intentando alcanzar metas, ya q la alegria no esta en alcanzar metas sino q en el camino hacia a ellas.. en fin
nada me gusta co mo escribes
P.D : no puedes entrar a mi blog, pk no tengo :P

JeUneT..... dijo...

Claro està que todos te enseñan algo, de no ser por ello las cosas no sucederìan, lo importante es saber si es descubrir que fue lo que te enseñó, no?...
lo de las metas, yo creo que es algo constante uno vive tratando de ascender a un mejor puesto, de tener un mejor sueldo, de tener un mejor estatus, una vida mejor de pareja, etc, siempre son metas, sueños que con el tiempo se pueden o no realizar, lo bonito es saber vivirlos :)
Gracias¡¡ sabes? nunca pense que alguien se darìa la lata de leer lo que escribo, me alegra que digas eso, y que te gusten mis letras, me dan ganas de seguir haciendolo, a veces dejamos olvidados hàbitos que nos hacen sentir mejor, quizàs por que sera :)
nos leemos¡¡ ;)

Rodrigo D. dijo...

ahora si cree mi blog, la verdad no tengo mucha facilidad de palabra pero hare lo q se pueda :P
naa eso no mas
q estes bien