24 abril, 2007

Entre Sueños





Anoche soñé que me perseguían, yo estaba muy angustiada, tenía miedo y no podía gritar, por más que trataba la voz no me salía por la garganta, extrañamente si podía correr, es bastante recurrente que en los sueños uno no pueda correr, como que cuesta y es forzado, pero en esta ocasión corría como nunca, estaba en mi casa antigua, y se veía tal cual como cuando yo era chica, olor a limones en le patio y a tierra mojada, claveles y rosas, dependiendo de la estación, me acuerdo de esa casa con cierto rencor y nostalgia.... en mi huida encontraba a unas personas que me llevaban y me "socorrían" por decirlo así, no recuerdo adonde me llevaban pero me sentía segura y tranquila, ya no gritaba y el corazón me había dejado de latir, no recuerdo quien era mi captor pero si que le tenía mucho miedo, no recuerdo por que me perseguía, pero si necesitaba alejarme de aquello....
al despertar mi pieza oscura y mi caracol durmiendo, me aferré a su lado y traté de nuevamente conciliar el sueño, respiré hondo y agradecí no sentir nuevamente olor a claveles y rosas, sin importar la estación....

2 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

Esta muy lindo tu blog te felicito.
la verdad me atrapo la historia de tu sueño, ahce mucho tiempo q no tengo esas pesadillas pero la describiste tan bien q las recorde todas

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo¡¡ gracias por tu comentario, no pude responderte de vuelta ya que no cachè como acceder a tu blog, ejejeje, las pesadillas son terribles, sobre todo las pesadillas recurrentes, cuando eres chico sueles tener ese tipo de sueños, quizàs por que habìa mas imaginaciòn, cuando creces te vas convirtiendo en un ser mas racional y tiempo para volar queda poco y los sueños se hacen cada vez menores... en fin :P
salu2¡¡