12 abril, 2007

Intoxicación





Intoxicación de los recuerdos , de los que aveces afloran y me envenenan el alma, en ocasiones intoxicación de las palabras que se dijeron en algún minuto, intoxicación de la envidia que provoca el mirar hacia el lado y querer siempre más, intoxicación de olvido de añorar el tan ansiado olvido.. intoxicación de todo lo que en algún minuto me rodeó y hoy se pasea entre mis sueños como fantasmas que me atormentan cada ciertas noches haciéndome despertar muchas veces entre mis cuatro paredes....

Intoxicación de tantas cosas que quisiera de una vez poder olvidar........

1 comentario:

Gonzalo - Cada Día Mejor y Mejor dijo...

Hola, hace muy poco llegué a este mundo de los blogs, me parecen una instancia fantástica. Me topé con tu blogs en busca de uno con bonito diseño, y el tuyo me ha gustado mucho.

Si no te molesta, me gustaría preguntarle algunas cosas acerca de la construcción de los blogs, hice uno, pero me surgieron algunas dudas.

Agradecería pudieras ayudarme, espero tu respuesta.

Antes de despedirme, me dio algo de tristeza leerte, es decir, sentí que estabas algo apenada, es todo, espero que todo haya pasado y ya estés muy bien.

Sinceramente, Gonzalo.