30 abril, 2007

El disfraz hace al hombre




Hoy de vuelta del doctor ( por cierto tengo faringuitis, y mis planes de ir a bailar se fueron al demonio ) venìa en un cómodo viaje de metro, el día sandwich hizo que la gran mayoria del santiaguino promedio hoy se enfermara repentinamente, o tuviera trámites urgentes que realizar.... ( yo si fui a trabajar conste ), bueno venìa en el metro y entró un marino, elegantemente vestido con una niñita que le colgaba del brazo, a ella le brillaban los ojitos y miraba para todos lados con cara de premio mayor, demás esta decir que que el tipo era bastante apuesto pero tambièn miraba con cara de pavoneo constante, bueno resulta que cuando lo mirè me puse a pensar en los milicos, cuando van llegando a los cantones con su traje militar y su cara de malos, en las monjas que te miran con condecencia, algunas enfermeras con cara de caliente,o bomberos cancheros ( sin animo de ofender a nadie eso si ejjej )y quizàs es verdad que el disfraz a veces hace al hombre, o bien a la mujer, si no no pueden reconocer que no hay nada mas entretenido que ir a una fiesta de disfraces ( bueno pa los que no les gusta no opinen ejej ) y disfrazarse de algùn anhelo o sueño te cambia la personalidad y hasta el estado de animo, no?...
si me tuviera que disfrazar sería de vampira, siempre me ha gustado jugar a la femme fatale, quizas por el cuento del patito feo,( historia que contare en otro momento ) si no falta na pa que ahora me crea cisne tmb ejejej , y a usted, de que le antoja disfrazarse ?......

1 comentario:

Rodrigo D. dijo...

mm complejisimo, siempre he sido medio fome, y las fiestas de difrazes mm nunca he ido :P
pero creo q me incantaria estar vestido algo asi como una mezcla entre hippie y budista ajjaja, creo q el solo ponerme ropa asi me haria sentir mas relajado, mas libre y quizas hasta mas alegre