04 julio, 2007

Cabra Chica

Creo que es un hecho de que cuando uno tiene una pena guardada adentro y no la saca por mucho tiempo llega un momento en el que explota, llora, grita, se le caen los mocos, y se enrabia, que cuando uno tiene el corazón apretado de tanto callar algunas verdades y llega un momento en las que uno tiene que afrontarlas hay dos opciones, afrontar las cosas o esconderse, eso me gustaría hacer a mí, esconderme, creo que no hay nadie que pueda saber como me siento, me gustaría ponerlos mas en contexto de todo pero hay verdades que no se pueden contar, o que no se pueden afrontar ( o definitivamente no se quiere ) y creo que si uno la cuenta al menos espera que esa persona a la que se la cuentas te entienda, o al menos te consuele, no se trata de hacerse la víctima, de que te digan pobrecito, quizás solo basta con escuchar asentir la cabeza y hacer el teatro de que estás entendiendo, de que estás poniendo en el lugar del otro. quizás eso cuesta mucho, ponerse en el lugar del otro.
A veces hay recuerdos guardados en la cabeza que no quieren salir pero que cuando lo hacen deja la cagada.....hoy desperté con los ojitos hinchados de tanto llorar, todavía tengo algo de pena, y no quiero afrontar la verdad, no quiero que me reprochen nada, me gustariá ser cabra chicha y seguir llorando....

2 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

buu, q mal, me imagino q estas remal, pero bueno todos pasamos triztesas y grandes dolores, y solemos sentirnos solos, pero tal como llegan se van, de seguro pronto llegara algo q alegre tu corazon y haga olvidar este momento.
solo te deseo q puedas encontrar la fuerza para afrontar tu problema, ya q escaparse, esconderse y negar nunca son buenas soluciones.
un abrazo y mucho animo
chauu

David dijo...

Pucha, lamento que estés tan triste. Pero ten un poco de calma que todas las cosas pasan. El tiempo es el mejor de los amigos para estas cosas. Incluso las cosas más malas tienen su fin. Ninguna soledad es eterna. Ánimo, que la vida es levantarse.

Saludos,