18 julio, 2007

La Segunda vuelta

Hoy en la mañana iba en el metro, lleno como de costumbre y es medio inevitable escuchar las conversaciones de otros, o al menos parai la oreja así como para no aburrirte tanto y pasar el rato hasta que uno llegue a la estación que te toca, bueno ahí estaba yo, con mi carita de gasparín ( sin una gota de pintura ) y mis moquitos así como medio asomándoseme por la nariz de tan abrigada que andaba, cuando una pareja de pololos que estaban al lado mio me llamaron la atención:

ella: -"Antes no me dabas los abrazos así"..
el: -"Es que las cosas ya no son como antes"..
ella: -" Si, pero tu si sabías como a mi me gustaban los abrazos". -
el:"MMMM eso era antes poh..".
ella:-"¿antes.... y ahora que onda? "

y ahí nomás me quede con la conversación por que se bajaron en Baquedano ( eso de andar escuchando conversaciones ajenas igual es medio malo por que uno se queda así como con la copucha a la mitad ), pero por lo que pude deducir es que ellos habían estado juntos antes y habían vuelto, se veían súper melosos¡¡¡¡ ella asi como con cara de premio, pero el como medio apestado, en una de esas fue pura idea mía pero luego de escuchar y ver y recopilar experiencias propias, he dado por concluido que las segundas vueltas, no tienen un buen final, o no resultan o como usted quiera decirle.... yo traté un par de veces retomar unas relaciones que en un minuto fueron súper importantes para mi, pero con el tiempo uno se va dando cuenta que ya no es lo mismo, como que se idealiza la relación y la persona, a fin de cuentas es más como la emoción de volver a estar con alguien que ya tuviste algo, así como queriéndote ir a la segura, para tener eso que antes tenías pero que en el presente difícilmente lo podrás obtener... se entiende????
No es que uno no tenga que siempre sacar la última carta y jugarse por lo que cree que manda el corazón, pero la verdad es que aveces habría que darle un buen combo al corazón por que anda metiendo las patas y no se pegara la segunda vuelta... casi siempre no terminan bien...
Es cierto eso sí que encontrarse con alguien de antes, que puede que te haya marcado de algún modo sea lindo, te traiga recuerdos y momentos que quizás en algún minuto de tu vida fueron especiales, pero creo que el error es caer en pensar que todo puede volver a ser como ese momento, los genios cambian, las personas enteritas cambian o bien no cambian y se quedan igualitas a como las dejaste, o bien te dejaron.......
Hay una canción de Scaramelli, se llama "Tiempos Buenos" no la encontré en el Radioblog, pero retrata un poco lo que explico, si pueden escucharla bien, si no bien también ejeje, no en serio es linda pero ojalá nunca a uno le pase eso ;)...

3 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

aajaj me rei mucho uno siempre para la oreja de otras conversaciones jijij
y bueno la verdad yo tb he estado en segundas y hasta terceras vueltas, y la verdad q no salen bien, no se pero creo q si las cosas tiene q salir a la primera, y si no, no y punto, cuesta pero uno deberia ser un poco ams racional.
en fin igual dp de todo equivocarse duele en el momento pero con el correr del tiempo hasta risa da jaja
saludos q estes rebien, y abrigate mil para q no enfermes denuevo.
chauuu

David dijo...

Creo que ese asunto depende más de las personas involucradas. No me gusta la idea de fijar una regla general para ese tipo de cosas o para cualquier cosa.

En ese tipo de casos, lo fundamental, lo importante, es la sinceridad. Comenzar todo con la verdad por delante, ser honesto así nos ahorramos el problema de los idealismos.

El problema es que se hace difícil hablar las cosas con esa claridad cuando estás retomando algo. Hay dolores, miedos, temores, diferencias nuevas que es necesario dialogar y esclarecer.

Tengo la intución de que las cosas no son tan difíciles. Quizás seamos nosotros los que las complicamos más de la cuenta. Quizás las parejas que vuelven a fracasar vuelven a unirse por todo un complejo cargamento de rollos, ilusiones y espectativas personales. Si volviera con la pura verdad, sería otra la historia.

Todo esto lo digo porque lo he visto. He visto historias realmente sorprendentes de reencuentros que se transforman en una nueva vida y felicidad para los involucrados.

Un beso

Unknown dijo...

Yo solo lo intente una vez y los resultados fueron nefastos..., pero creo que uando la relacion realmente termino por tonteras y no por falta de cariño y mas aun si estas clarisima y el tambien de que fueron el amor de sus vidas, no hay mas que dar tiempo al reencuentro, pero DAR TIEMPO, me refiero a conocerse de nueno completamente, uno cambia y mas despues de un par de años donde las experiencias nos atochan de nuevas maneras de enfrentarnos a la vida.

Besos y saludos.