06 julio, 2007

Maicolpué

"A todos los que se preocuparon por mi en el cuento anterior, gracias :)"





Situado en la región de los Lagos hacia la costa de Osorno se encuentra un lugar
que se llama Maicolpué, es un pueblito con dos playas bien grandes, un río que las divide , cerros y vegetación por todos lados, cuando chica y todo parecía color rosa fuimos para allá, debo haber tenido 10 años o algo así, no son muchos los recuerdos y no ser por que pero es un lugar que me marcó para siempre, bueno el tema es que hace mucho tiempo atrás , una persona me regaló un cuadro, un dibujo más bien, que se parecía mucho a uno de los tantos acantilados que hay ahí, cuando lo vi me acordé de las tardes de playa jugando con la arena sin mayores preocupaciones, es rica la sensación de la playa, de no tener que hacer nada, de tan solo descansar.... me lo regaló y era un cuadro muy importante para mi, hoy por circunstancias que no vienen al caso ya no lo tengo, sería lindo que estuviera colgando en mi casa, pero bueno...., creo que hay mucha gente que me conoce a la que le he rayado la papa con Maicolpué... si algún día me desaparezco y me exilio me voy a ir para allá, no me busquen, voy a ser feliz..


5 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

holi ojala ya te sientas mejor
mira tu yo tantos años en valdivia y nunca he escuchado de maicolpue, pero de seguro lo conocere pronto, si es q esta tan cerca.
y esa sensacion de descanzar jajaj yo te la puedo desccribir con detalles ajjaj llevo 6 meses de vago sin ni una responsabilidad y la verdad es genial, aunq ya me llega la hora de volver a la u =(
q estes muuy bien
chauu

JeUneT..... dijo...

Tú Rodrígo que estás por allá por el sureeeee podrías ir es un lugar precioso, voy a buscar una foto, realmente es muy bonito lugar para descansar.

David dijo...

Lindo lugar. Parece un buen refugio.


Saludos

Anónimo dijo...

ayer estuve en maicolpue!! hace 8 años que no estaba alli, vivo en españa y estoy de vacaciones hace 8 años estuve alli y es un lugar pintoresco y encantador de finas arenas blancas y un paisaje unico espero no pasen otros 8 años para volver....

JeUneT..... dijo...

anonimo conociste maicolpue=?? es de mis sueños perdidos y añorados, espero volver ahi algun dia
saludos!!