03 julio, 2007

Repartición...





Hace unas cuantas semanas tuve una reunión familiar, encontré primos que no tenía, tías que ni me acordaba y cahuines que ni sabía, como cualquier familia grande ( eso si por parte de mi papá que ya que por parte de mi mamá no hay mucho que contar ) tengo un tío maricón, un tío weno pal copete, un par de viejas al cahuete y otros con los humos por la cabeza...

estuve toda la mañana ahí y gran parte de la tarde , tengo que reconocer que el asado y el vino estaban harto buenos, ( últimamente y desde hace mas de un año y medio me ha dado por tomar vino ) y las tortas de postre nada que decir, se celebraba a una viejita de 80 años, hermana de mi fallecido abuelo, en ese minuto me puse a pensar lo bastante probable que será no poder hacer con mi propia madre.. bueno eso es cuento aparte...
Para variar mis primas de punta en blanco muy arregladas y yo para variar mamarracho con las mismas pilchas de siempre, ahí ya partió mi "frustración", luego de ir conociendo al resto de la familia me encontré con una prima que tengo así como de segundo grado, y luego de conversar me di cuenta que por mi parte vengo a ser como de los "parientes pobres"....... yo cacho que en todas las familias grandes, o bueno en casi todas hay parientes a los que se les ha tocado con la varita mágica de "la buena situación", a veces quizás soy muy resongona, y debería nada mas conformarme con lo que tengo ,que menos mal me alcanza, (viste ya estoy quejandome... ejej ) pero es que es verdad, a veces está tan mal repartida la torta¡¡¡¡ si no pido la mitad con el glaseado y el marrasquino, nada más quizás un poquito más de crema¡¡¡¡¡¡ hay algunos con mas suerte nomás y otros que llegamos tarde a la repartición.....


3 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

jajaja, bueno siempre pasa, pero no hay q acomplejarse tanto, total muchas veces la situacion cambia rapido, y es muy probable q en unos años mas en la proxima reunion ya no sientas lo mismo.
y como dice la cancion q pusiste, lo importante es lo de adentro jajja, y te aseguro q si tubieras mas, qedrias mas aun, porque los humanos tenemos la habilidad de trasnformar los lujos en necesidad muy rapido
nada q estes muy bien
chauuu

David dijo...

Parientes pobres, parientes ricos. En todas partes se cuecen habas. Mejor no caer en esas clasificaciones. Disfrutar lo que se es y lo que se hace. Buscar nuevos horizontes y caminos con la gente que te apoya y quiere.

Saludos y muchas gracias por tu post.

Drascorpio dijo...

ajkkjakjajk mmm.. en todo caso siempre hay gente con "mala cuea" yo tambien soy haro bueno para alegar pero = me conformo con lo q tengo lo q no quiere decir q no tenga ambiciones pero bueno eso es otra cosa jkakjakja puxa bueno con respecto a mi estoy mejor pero siempre me keda algo de... es raro todavia quizas pk la tengo muy cerca siempre y ahora q parece q se ira de la U no kro q se vaya bueno es muy raro eso q estes bn cuidate harto xaooo