02 octubre, 2007

30 de Octubre 2002

El 30 de Octubre del año 2002 yo estaba preparando mi cumpleaños, yo iba a cumplir 20, era el cambio de folio y quería hacer algo especial, de todos modos iba a ser muy diferente del resto de las celebraciones por que en esta oportunidad no iban a venir todos mis amigos, yo en esa época andaba con un personaje que hoy me cae gordisimo, a pesar de que era la historia del cuento de hadas, pololos cuando mas chicos, pasaron los años nos "reencontramos" y estuvimos juntos por un tiempo, pero al final la relación se volvió tortuosisima siendo tan celoso que ni mis amigos pudieron ir a verme ese día...... y ahí fue cuando vine a caer en la cuenta que las segundas vueltas no funcionan...

Ese día fueron mis compañeras del manpower, mi ex y estaban mis hermanos, todo era muy diferente de años anteriores con casi 30 personas en la casa bailando y carreteando hasta muy tarde. Ese año yo quería ir a bailar, ¡¡¡por ultimo decía yo!!! ¡¡¡salir poh,!!! como me voy a quedar en la casa, casi me voy a un viaje al sur con mmm el médico ( asi le vamos a decir a mi ex ) , me decía que había un viaje súper entrete a unas especies de olimpiadas de deportes, pero mi mama me iba a mandar a la punta del cerro si le decía que me iría al sur, así que omití el permiso... Ese día en la noche sonó el teléfono del Médico, se puso medio blanco y yo no podía entender por que, se fue para afuera a hablar ( yo igual era celosa y me daba como pica que siempre hiciera eso ) al final colgó y casi llorando me contó que una compañera de el se había caido del tren que iba al sur. No salimos y estuvimos todos muy preocupados a raíz de aquel llamado, al día siguiente vimos en las noticias que una estudiante de medicina de la católica se cayó en un tren que iba al sur, amputandole las dos piernas y los dos brazos....ese mismo en el que casi voy yo también....
Ayer vi en las noticias y hoy en el diario que apareció ella , vestida de blanco y del brazo de su pololo, se casó y creo que demostró que la fuerza interior es algo impresionante, sus ganas de vivir y de seguir adelante nos demuestran que los problemas que aveces tenemos no son nada.. que a veces nos ahogamos en un vasito de agua ... y realmente por puras jodidas estupideces.........
ejemplo digno de seguir..........

8 comentarios:

pasandose de largo dijo...

en verdad, un problema es una solucion con disfraze.
saludos

Moncho® dijo...

Querida y bella jeUnet (siempre me he preguntado que significa)

Lo que me sorprende de ella, es que siempre esta sonriendo, yo vi la noticia de cuando se caso y tambien me sorprendio cuando subi al escenario a salvar aquella teleton.

Tienes razón, uno siempre anda amargado por weas simples.

Un abrazo y cuidate mucho

Monchito

Alexis dijo...

Cuando hay ganas de salir adelante las cosas suelen salir bien y es bueno ver cuando la gente se puede superar a pesar de las cosas que les tocan vivir.

| - eaM* dijo...

=) Jeunet... Hola!
Es verdad nos amargamos por tonteras... La Daniela García, es un ejemplo de resiliencia... de que siempre podemos mientras queramos...

Un abrazo gigante!

Y gracias por recordar(nos) que la vida es para eso, vivirla a concho...

*.+ Mae

Anónimo dijo...

Debes haber sido una de las primeras personas que recibió una de las noticias más impactantes de aquel año casi en el instante.

Es cierto lo que dice la Mae, muchas veces nos quejamos por puras huevadas. Hay cosas peores en la vida y claro... lo bueno es que podemos salir de ellas gracias a nuestra perseverencia, como lo fue el caso de esta chica.

Ahora bien, el por qué cresta de C-l-a-v-i-t-o... Pues bien, resulta que en mis tiempos universitarios (y como buen amante del fútbol), en esas típicos torneos de baby que hacíamos, era irascible, usaba un vocabulario excecrable y, generalmente, insultaba a los árbitros por cualquier lesera (extrañamente jugaba más de 2 partidos, por culpa de las suspensiones)... sin embargo, fuera de la cancha, era (y soy) el ser más pavo, tranquilo y respetuoso del mundo.

Y bueno... ¿qué tiene que ver lo anterior? Me apodaron Clavito, al igual que el ex-técnico de Wanderers, San Felipe, Audax Italiano, Stgo. Morning, Arica, entre tantos otros equipos, (dirigió como 25 clubes) Hernán Godoy... el cual es uno de los entrenadores más simpáticos del medio. Ameno, dicharachero, sin pelos en la lengua y con mil anécdotas para contar, pero que cuando le tocaba dirigir a sus pupilos desde el banco uffff: "oye Catalán corre cabro reconch... eres el hue... más pajero del equipo" (debe ser uno de los gritos más "suaves" que le pude oír durante un partido... se escuchaba en casi todo el estadio). Así y todo... ¿me vas a creer cuanto lo adoraban sus jugadores? Los regaloneaba ene... pero cuando entraban a la cancha... ¡¡Dios nos pille confesados!! Los subía y bajaba a puteadas.

Para que vayas conociendo algo más a uno de mis ídolos, haz clic aquí... esto ocurrió el 2002.

Un abrazo y nos estamos leyendo. Cuídate niña (la canción del Caracol demasiada subida de tono... me llegué a tapar los ojos, ajaj).

Caro dijo...

No sabía que se casó, me alegro por ella. Yo leí su libro y de verdad ella es admirable.

Beso!

bicho maldito dijo...

q-u-é f-u-e-r-te!

La vida nos da tremendas lecciones. Lástima que vengan en un libro de tapas tan feas, por el que uno apenas daría un peso.

Se confirma mi teoría: si Dios existe, seguro es humorista.

Moncho® dijo...

Querida Caracolita...
gracias por despejarme la duda, ahora podre dormir tranquilo...


un abrazo y cuidate mucho

Monchito..

PD: Ya votaste por el mejor candato, o sea yo??