01 octubre, 2007

Perdida por Primavera


La semana pasada yo pensaba que tanto día libre me había afectado enormemente, por que yo llegaba a mi escritorio y me daba mas vueltas que asado dieciochero, abriendo el Lun.com, revisando el correo, y así como que derrepente me daban ganas de trabajar… la verdad es que andaba desmotivada, tenía mas encima hartos ptitutos encima ( estas fechas se llenan de despedidas de solteras ) y no había caso…. Mani con todo no tengo ganas de na… por lo mismo tengo mi blog medio botado. A raíz de todo esto me puse a pensar que quizas no es producto de tanto feriado mi falta de motivación… el viernes pasado entre que me ponía un calcetín y me secaba el pelo en el “boca de todos” ( que lo veo derrepente en las mañanas nomás por que los conductores a veces me caen medio gordos ) , hablaban acerca de la “depresión primaveral”… tate dije yo, ya inventaron algo nuevo para que uno se sicosee…. Así que apagué el secador y me puse a escuchar de que se trataba……

Depresión Primaveral: “A raíz y en consecuencia de días más largos hay mas luz , lo que no se por que afecta en nuestro estado de animo, luego de pasar el invierno con días mas cortos y menos luz esto al parecer provoca que la gente ande mas bajada.. ahora no es grave el asunto, no es que tenga que partir a comprarse el bono para ir al doctor, no le ponga tanto color, basta sólo con dejar un poco pasar el tiempo, comer sano, tomar bastante liquido y esperar a acostumbrarse nomas…..”

No estaban tan equivocados...por tanto hoy comienza octubre, estamos en plena primavera, ya se viene mi cuarto de siglo y retomo mi blog.

pd: menos mal que no soy alérgica por si ahi si que ya taría alegando como enferma :P

15 comentarios:

Isoldita dijo...

*.
Primera!!!
Qué rico ver que actualizaste tu blog!
No sé qué pasa con eso de la depresión en primaver. Lo he escuchado mucho y las estadísticas reafirman el fenómeno, asegurando que existen hasta más suicidios en esta época.
Personalmente a mí no me pasa nada depre con la primavera, sino que al contrario: Salió el sol y yo ando más feliz que una perdiz, me encantan los días iluminados y sacar ropa bonita de colores. El invierno a mí me hacía más mal, creo...

Así que arriba el ánimo y pegarse una ducha de sol todos los días para andar alegre!!
Pd: Me causa mil curiosidad tu empresa de despedidas de soltera!! así que si tienes una página, linkeamela en mi blog, ya? capaz que te tenga unas clientas por ahí

Besitos para ti! que tengas una linda semana!
*.

Moncho® dijo...

Holaaaaaaaaaaaa

No estabas muerta, andabas de...

Arriba ese animo, si el sol tiene cosas buenas =...

te mando un besote y que estes muy bien...


Monchito, su candidato regalón...

JeUneT..... dijo...

Isoldita, estoy en proceso de hacer mi pagina pero me voy a dar el tiempo un dia de colocar acá en el blog que es lo que hago.. jeejej a ver si logro mas bonus para comprar mi depto :P
un abrazo¡¡¡

Puppetmaster dijo...

Hey, Jeunet (buena foto).
Es verdad lo de la primavera. No solo es polen y minas con menos ropita. Nos hace sentir melancolicos y a cuestionarnos... Posiblemente sea un proceso necesario, para reflexionar de lo que tenemos y damos. Y replantearnos la existencialidad.

Nos leemos.

Gracias por visitar mi Bló.

alvaro

 kotto dijo...

no tenía idea que existía la depresión en primaveral... que en todo caso no me afecta...

te mando muchos cariños y harta energía... pa' que tenga ganas y disfrute de estos días lindos de octubre...

pasandose de largo dijo...

depresion primaveral? ahora me explico todo...me equivoqué´´de...apellido.
Saludos

pasandose de largo dijo...

Primavera...es mi apellido, sin embargo tb hago chistes fome....jajajaja

JeUneT..... dijo...

ajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaj ok 10-4 jeejejejejeje

valeria dijo...

yo me deprimo cuando se acaba el horario de verano y empieza el otoño. soy una hija del astro rey.
saludos!

pasandose de largo dijo...

ahora la pregunta es mia...que es 10-4 despues del ok?

JeUneT..... dijo...

como no sabe lo que es 10-4 pues¡¡¡ ejejej
jerga usada entre pacos
para decir
Ok
cambio y fuera
entendido
etc
etc
etc
ejejejjej

pasandose de largo dijo...

jajajajjaja. gracias para hacerme reir aun no sabiendo nada de pacos...igual soy gringo....jajajajjajajaja

Anónimo dijo...

A mí también me caen gordos los del En Boca de Todos (aún no comprendo el interés de la Urrejola de usar petos hasta con los peores fríos... aunque debo reconocer que me llamaba bastante la atención, jajaja).

Mmm... no sé si existirá la concebida "depresión primaveral". Otros dicen que existe la de invierno, ¿pero sabes cuál me afecta más a mí? Sin lugar a dudas la del verano. No lo soporto (como vivo en la costa, esto se atesta).

Menos mal que se puso al día. Hace tiempo quería postearle de nuevo, no sólo para el seguir visitando su entretenido blog sino que también con la finalidad de pedirle su voto pal Mr. Blogger, jajaja. De primera no estaba ni ahí con el concurso, pero mi compañera de lista me está apretando todos los días pa subir la votación (vamos segundos, según el último conteo).

Una pregunta... ¿por qué el caracol? ¿qué significa para ti? Debo reconocer que me llama mucho la atención. Una vez, un compañero de universidad muy descriteriado, le puso caracol a una compañera por ser: "lenta, babosa, cornuda y, por sobre todas las cosas, conchuda...".

Claramente percibo que usted no tiene parecido alguno con la chiquilla de la historia anterior, al menos por lo que se alcanza a percibir desde acá.

Un abrazo y nos estamos leyendo pues. La pondré en mis links. Y disculpa si escribí mucho... suelo no ser muy breve (padezco de la anomalía llamada "Cantinflitis Aguditis")

JeUneT..... dijo...

ajajajajaja ta bien me parece , escribe noma aparte que me gusta mucho como escribes :)
sabes, es la primera vez que alguien me pregunta por que un caracol.... es una historia linda, de dos caracoles... la caracola y el caracol.. ejejejej, todo producto de una canción.. un vino...y otras cosillaass :P
mira en mi blog aca se explica un poco

http://jeunet2.blogspot.com/2006/03/vuela-vuela-vuela-conmigo-culate.html

y acá el resto :P ejejej

http://jeunet2.blogspot.com/2006/03/lo-anterior-es-una-cancin-de-un-grupo.html

es cuatico de entender, dentro de este mundillo de dos caracoles ejej

y bueno y tu por que don Clavito¡¡¡
me llama la atención eso también :)
saludos y que estes muy bien¡¡

Alexis dijo...

A mí no me gusta la primavera y un poco me deprimo en estas fechas, pero no es por las mismas razones que dice el texto :P
Saludos.