16 agosto, 2007

Padre Gatica

Hoy llegué mas temprano que nunca al Gerente Comercial se le ocurrió que en cada puesto de la oficina teníamos que poner ( y cuando digo teníamos se refiere al área de Marketing pero adivinen quien corrió por toda la oficina sola ) en cada puesto un papelito alusivo al hecho de llegar tarde a la oficina.... la genial idea se le ocurrió el día martes tipo 17:00 hrs. cuando mira el reloj del Pc a cada rato pensando que mágicamente se va a apurar... ( como consejo, es mejor ocultarlo .. ) y sobre todo si es un día anteferiado.... el tema es que en un arranque de creatividad se me ocurrió diseñar un papelito con una serie de conceptos encabezados por un gran título que decía "LLEGAR TARDE"... el quedó feliz y yo como reina..
Hoy llegué a las 7:45.. corrí la maratón por los 3 pisos de la oficina dejando el papelito en cada puesto, a las 8:20 ya estaba lista y todos entran a las 08:30 hrs. ahi, a esa hora empezó a quedar el acatombe....la gente preguntaba que quien había sido, que era una falta de respeto andar dejando papeles con mensajes por llegar tarde, yo digo que si no te llega para que te sientes afectado, hay quienes llegan a la hora todos los días y otros que tienen horario de Gerente General y miembro activo del Directorio de la Empresa.... y entre esos está mi Segundo Jefe de abordo.. el Gerente de Marketing.... llega casi todos los días a las 10:00 y algo, se toma mas de una hora de colación y como si fuera poco ahora anda en New York... EN MI NEW YORK¡¡¡¡¡ ( esta wea de ser pobre y no poder viajar.. ) ..... que rabia¡¡¡ y uno pelándoselas en la micro en la mañana por no llegar tarde, apretándose en el metro para llegar a la hora y el otro que vive a menos de una cuadra ( y no exagero ) llega a la hora del cuete......

En fin, menos mal que en el papelito que el super gerente comercial me hizo circular no tenía la firma de "departamento de marketing" creo que aún me estarían palanqueando que a mi jefe habría que cambiarle el nombre a Padre Gatica......

1 comentario:

Caro dijo...

jajaja! no puedo creer que después de todo el esfuerzo la gente haya reclamado... pobre tú!

me encantó tu blog, además, veo que amas ny tanto como yo, sooooo, te pondré entre mis lecturas preferidas.

besos,

carolina.