16 agosto, 2007

Palabrotas

Hay cosas que yo hago que a veces no me gustan mucho, como ir a la peluquería ( siempre salgo llorando ) o tomar mucha cerveza ( tengo como intolerancia a la cebada y me curo en un dos por tres ) o sacar la vuelta en la pega ( igual como que casi todos lo hacemos pero lo penca es cuando pasa alguien por atrás y te ve la pantalla del pc y se da cuenta ), pero odio mucho decir tanto garabato... ahora como mas viejita le tomé el peso al asunto........osea antes como que no me daba cuenta.. y cuando chica lo encontraba hasta choro , la cosa es que soy súper garabatera, me delcaro "wena pa la chuchá" así como bien vulgarmente.

La raíz del asunto yo creo se remonta a cuando era chica, así como que dicen que uno hace todo lo que ve de los grandes y mi vieja era ( o es ) igual, garabato para arriba y pa bajo, de una frase varias palabras eran un exclamativo tanto como para dar órdenes, exclamaciones y manifestaciones de alegría:
- "por la chucha ordena tu pieza pendeja desordenada!!! o - "¡¡ por la cresta que está cochina esta webada de cocina!! o "¡¡Bien conchetumadre me saqué 5 puntos en el loto!!" ...... y uno como es chico, sin ningún tipo de independencia, tiene que obligadamente vivir con los papás ( o con la mamá sea el caso de la separación prematura ) y por tanto escucha, repite e imita... y yo como consecuencia de ello... le imité........ Igual encuentro que es como súper malo, aveces me levanto en la mañana y digo " hoy no voy a decir tanto garabato " ... pero llego a la pega, se me atrasa un proveedor, se me queda pegado el pc o me llega algo tarde y sueeelto el rosario...... Bueno la cosa igual así como que no es tan fea, osea es como el garabato chistocillo de ese que cuando lo dices el resto se ríe, pero que aveces a uno igual le da como plancha cuando lo procesa ( a mi me pasa a veces que pienso tanta webada junta que lanzo las cosas y después las proceso ).... (......)...

He pensado así como amarrarme un cordelito en un dedo, ( no tengo ningún anillo así que pasaría piola ) o si tuviera un amigo imaginario le pediría que me diera un pelliscón... me acuerdo que mi viejo cuando chica una vez me dijo que si me veía comiéndome las uñas una vez más me las iba a untar en ají y me iba a hacer comerme los dedos ( yo quede así como media impactada uno por que no me imaginaba comiéndome los dedos y dos por que encontraba tan terrible que algo tan hediondo y feo le gustaran a los grandes que hasta el día de hoy no como.. ).
La cosa es que tengo que decir menos garabatos, quizás es como parte de ir botando viejas costumbres nomás , y si me acuerdo todos los días quizás diga menos.... al fin y al cabo retanta chuchá junta no se ve muy bonita... no?

3 comentarios:

Caro dijo...

yo no digo muchos garabatos. mis papás tampoco, mi mamá incluso lanza un Caroliiiinaaaaaaaaa!!!! si se me escapa un garabato, pero en verdad yo creo que depende de quien diga el garabato. hay gente a la que le suenan muy graciosos los garabatos, pero a otros les sale muy vulgar.

además, uno que otro no le hace mal a nadie, es como un desahogo, o no?

Rodrigo D. dijo...

olii tanto tiempo disculapa q no haya pasado :P

hey yo tambien soy seco pa als puteadas, pero lo mio es un exceso ajaj, en too caso no me urge mucho, creo q se donde y con qien las lanzo :p

nada saluditos
chauuu

Moncho® dijo...

Ja ja ja ja...
yo creo que soy mas seco pa las xuxa de la casa, y en la familia supere a mi papá. pero estoy en tu misma parada ya que no seria bonito cuando sea jefe un subordinado me pida aumento de sueldo y le diga "pa'l día del pico chuchetumare"...

ja ja ja ja

Saludos,

MONCHITO