21 agosto, 2007

Placer Culpable




Mi primer placer culpable fue la leche condensada.... en mi casa casi nunca había.. por lo que acceder a ella era todo un acontecimiento. Los sábados cuando mi papa me pasaba a buscar para vernos, casi siempre ibamos a la casa de mi abuelita , ahi almorzabamos y pasaba la tarde viendo "Sabados Gigantes" cuando duraba una eternidad y los bailes raros me hacian reir mucho ( y cuando los dan me sigo riendo igual ) , pero lo mejor era el postre, siempre era algo con leche condensada y durante la tarde cuando mi abuela dormia a siesta y mi viejo tambien yo me escabullia a la cocina a empinarme el tarro unas tres veces como mínimo... pucha que era feliz.... la primera vez que vivi sola un dia en la noche pase a un supermercado y me compre un tarro para mi solita, fue el placer maximo sin que nadie me dijera nada... obviamente me empache y ahora por cosas de mina... la evito.. ejej...

Luego descubrí el Bravisimo, y el helado "tres leches"(gracias al caracol)... nada que decir, creo que los que lo han probado saben de lo que hablo, si no cuando pase por un bravísimo se lo recomiendo, se volverá adicto..... lo unico malo es que siempre que como helado se me duerme la lengua y no puedo hablar bien, bueno detalles...

Viernes por la noche, me esta permitido golosear, papas fritas, ojo que no cualquier papa, sólo l as Lays ( o evercrisp si lo prefiere ) con mayo, solas , lasa golf, lo que sea, con caracol nos comprábamos de los paquetes maxi, los mas grandes y le dabamos el bajo en una pelicula, luego pasamos al de 500 gm, ahroa bamos en el de 250...... las pancitas empezaron a crecer.......

Resumiendo mi palcer culpable es comer, comer chanchadas, as de carrito, ( un dato bueno es el de Lo plaza en nuñoa, se lo recomiendo tipo 6 de la mañana despuès del carrete, mmmmm con esa mayo casera mmmmmmmmm....... )

Por tanto querido lector es bastante probale que entienda por que estoy metida en un gimnasio.........

5 comentarios:

| - eaM* dijo...

=)Placer culpable y pecado capital!

Saludos!

David dijo...

jajajajaja. Muy bien. Mira, yo siempre me mando bajadas y subidas de peso y ahora ando entrenando como animal en el Gim pq tb tengo placeres culpables. Por suerte, siempre me recupero rápido.

No te canses, conseguirás tus objetivos. Yo ahora no podría vivir sin deporte.

Saludos!

Isoldita dijo...

Ajajaja.... son atroces los placeres culpables! Y eso que menos mal soy mañosa...
Ahora me dio con los Rolls Nuts... esos manís crocantes bañados en chocolate... ajaja, me zampo un paquete como si nada y no le convido a nadie! más encima egoísta!

Y como se viene el veranoooo!! Bajé la dosis a uno por semana, ajaja, no tengo tanta voluntad como para ir al gym, así que te admiro!

Saludos y que tengas una linda semana!

*.

Alexis dijo...

Uhhh, iba a comentar pero me dio hambre tu post, de verdad lo digo :(
Igual, antes de ir a comer algo te digo que estuve leyendo algunos de tus viejos posts y que me gustaron, así que me vas a tener más seguido por acá.
Gracias por tu visita hace poco :)
Saludos.

Puppetmaster dijo...

Hey, me recordaste a mi infancia. Me encantaba la leche condensada, pero la en tarro, comer en la que viene en envase plastico no es lo mismo. Deben ser mañas de la infancia.

Saludos!!!!